miércoles, 30 de enero de 2008

prensáurica

esto e' una cosa de loco'...

- Que esa mañana llegaron los obreros a la obra y el tipo se había esnifado todo el portland? Que lo vieron al tipo dándose un atracón de ensaimada en importante panadería y se fue con el hocicote lleno de azucar? no me jodan!! mi abuela toma cocaína, hasta mi gata me exige la dosis diaria de merca o sino se pone muy violentita la turra. Así que el tipo estaba fosilizado y le encajó el freno de mano al auto a 150 km/h? Así que ahora "investigan" quién proveyó de falopa a Gaby Alvarez? No me jodan, manga de forros!!! investiguen quién NO tomó falopa en todo Punta del Este en la explosión del verano! Qué hijos de puta que son, asi que ahora "investigan"... bué. Pataleo de rabia ante la hipocresía, por favooorrr!!! Y por cierto: quién mierda es Gaby Alvarez?? Quién???! Qué mierda me importa por dios!!

- Es obvio que a Rosana Galliano la mató la prensa. Sí, gente, es ooobvio!!! todos los veranos, cuando se termina Gasoleros o Montecristo o Son de Fierro, estos soretes sacrifican a una del palo para seguir comiendo, para rellenar el horario central y sumar rating. Asi pasó con Belsunce y la otra rubia sonriente que andaba con el hijo. Y capaz que también lo mismo con Cabezas, porque también fue el tema furor del verano. Sacrifican a uno, todos morfan. Guita y morbo, todos felices.

- El chofer estaba en pedo. El otro estúpido se pasó la doble línea amarilla. Al otro se le salió una rueda a 200 km/h. El otro se metió la 4X4 de sombrero. El estúpido mandaba mensajes de texto con una mano y con la otra tomaba mate. El otro esquivó un crater de la era mesozoica en plena autopista. Todos manejan como el orto. Ya hay como 150 muertos en las rutas en este mes de enero de 2008. Manejan con prepotencia, con intolerancia, con odio al prójimo, son todos dueños y señores de las rutas y las rutas están hechas mierda. Todos estan apurados por irse de vacaciones, como si tuvieran que marcar tarjeta en el Lobo Marino de la Bristol. Y bué...

- Y en el ámbito local: Peressotti ya todos saben que sos muy falopero y muy garca. Es vox populi que te esnifás hasta el enguaje bucal que vendés en tus farmacias, ya todos saben que manoteás desafordamente las góndolas de medicamentos y de cosméticos y te los zampás por todos los orificios. Ya todos saben que sos un garca como empleador, que pagas los sueldos segun las caras de las empleadas, que las pibas almuerzan paradas en el baño de la farmacia y se tienen que aguantar tus reacciones a los químicos. Y encima, no sé por qué artimañas nefastas llegaste a ser concejal ¡¡concejal!! de esta ciudad...



este sí que es un país generoso eh
y tenemos la prensa que nos merecemos, ya lo creo...


(Y por cierto, Rosario 3 se sigue afanando descaradamente las fotos de Rosario del grupo de Flickr. Paguen el sueldo a un fotógrafo, forros!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal... que mal, amiga.
Que falta de código el suyo... gente del espectáculo divulgando secretos de pasillo, me extraña.

Pero bueno; sabemos donde vivís, y a que "colegio" va tu gata.
Ocurren muchos accidentes últimamente, vos misma lo dijiste...

Adrián y Marcelo

Anónimo dijo...

versions ouija into message preventive ellisthank compared serving remained carefully sailing
lolikneri havaqatsu