miércoles, 23 de enero de 2008

picnic en el 4º B

"Mientras algunos corren
por la pasarela del infierno,
otros pelopinchean.
Qué injusta es la vida!!"
(mi ex dixit)


Y sí, amigos/as, nada me pone mas contenta que pasar mis vacaciones en el 4ºB. Rosario me queda grande e insoportable, ni hablar de otros destinos turísticos que impliquen el menor desplazamiento de mi cuerpecito cargado de bolsos, bártulos y cremas hidratantes, calvario para conseguir un lugar donde pasar la noche, pisoteos ajenos en todos lados, 18 personas adelante para asomar la cabeza ante una artesanía barata, largas colas de espera ante el puesto de alimenticio choripán... no señores...

El 4ºB, estiamdos/as, es mi elección, pago el alquiler todos los meses, me pertenece a mí solita, a mí y a mi gata Totoni, y tiene todas las comodidades necesarias para ambas. Qué más hace falta?! eh?!

Como en esos folletos de las agencias de viajes, con la modelo posando en las paradisíacas arenas, bebiendo elíxires cocoteriles y cenando a la luz de las velas con un galancete (gay), les presento -producción casera- un recorrido por el depto turístico más codiciado de la ciudad, con la modelo más gata del verano:

  • Aire acondicionado, sábanas nuevas, ojotas, alfombra confortable, y unos cuantos libros sobre la mesa de luz:


  • Pensión completa, mesa para uno, menú a elección de los imanes de la heladera, incluye postres como alfajores Havannas de nuez y helado de Free Shop, Esquina Dulce o Yomo. Si te llenás demasiado, te desabrochás el botón y podés comenzar la digestión con una pequeña siesta sobre la mesa, aquí está todo permitido...


  • Relajante ambientación: almohadones en el piso, almohadas en la cama, reconfortante puf frente a la TV, silloncito mullido a la luz natural de las ventanas... para simplemente dejarse caer y disfrutar las siestas veraniegas...


  • Piscina, ideal para los días de insoportable calor, nada mejor que una duchita al fondo a la derecha... relajante sonido de aguas cristalinas, chorros de agua natural, manantiales de frescura perfumada...



"Picnic en el 4º B
es una cuestión de voltaje"
(y yo estuve metiendo los dedos en el enchufe
toooodo el año!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Supe conocer destinos turísticos bien pulenta en mis trips across the world.
Ninguno tan tentador como su 4to. B, créame.
Le voy a pasar el dato a Cristóbal.
Mis respetos a ud. y su señora gata.

Atte.
Marco Polo

Anónimo dijo...

In-cre-di-ble

Quiero unas vacas en el 4ºB

A mi perro Chuleta le gusta tomar agua del inodoro, más si recien terminaste de... bueno, you konw...

Besosssss!!!!!!!

noels

Anónimo dijo...

Como agente de viajes te veo un futuro bastante prometedor, dan ganas de pasarse una semanita en ese ambiente (me gustan los colores).
...
Quiero robarte la primera foto y colgarla en el living (en cuanto tenga living).
...
Odio que la gata Fidel entre al baño, pero la perdono cuando me doy cuenta que no le dimos agua en dos días!

sauria es una mutante! dijo...

Marcos Polosecki, tanto usted como Cristobal pueden pasar cuando quieran, pero jamás con las manos vacias eh! alforjas de especias de oriente, oro, géneros, alfajores havanna.... y los camellos duermen afuera, eso seguro... :o)

Noels, amiga, también está invitada cuando quiera! usted, Chuleta (si promete buen comportamiento con mi señorita hija) y su Habbi. Pero eso si, cualquiera de los tres toma agua de la canilla, he dicho :o)

Amaliovilla, gracias, mi casa es muy colorida, y la casa es chica pero el corazón (entre otras partes) es graaande!! Despues le paso por correo la foto en alta resolución, sería un honor para mí verla colgada en sus paredes cual Picasso, Goya o Dalí, jeje

besos!

Anónimo dijo...

En serio? qué emoción, un regalo!

Anónimo dijo...

Hola, tengo un gato que es idéntico a tu gata y hace las mismas cosas.

gen71 dijo...

Yo tenía un loro que se bañaba en el bidet... la tecnología digital avanza tarde :(
Besos