jueves, 24 de enero de 2008

sillones de autor

Estoy super contenta con mis dos primeros sillones de autor. ¿Qué es eso? gente que se copa (nada de amenazas ni aprietes de mi parte!) y dice "me inspiré, loca, voy a hacerte un banner de 200 x 200 px para que pongas en la barra derecha de tu blog". Y ahí están, el primero de Noel y el otro de Gen71, dos eximios diseñadores gráficos de la gran metrópolis, que regalan unos minutos de su preciado tiempo rentado para perpetuarse en el tiempo como los hacedores de aposentos sáuricos, qué tul...?
Así que ya saben, la temporada de sillones va arrancando lentamente... Los/as que se sientan tocados por la mágica varita de la inspiración creativa, no tienen más que expresarse frente al photoshop y darle "send" a quelindasauria@yahoo.com.ar que vendría a ser yo, la dueña del kiosko.

salutti




(200 x 200 px, peso acorde a la web, sillones, tema libre)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va mi humilde aporte, espero esté a la altura.

Anónimo dijo...

wooooaaaa, woooooaaaa!

kachaka, kachaka, kacha ka ka...!

Gracias.

Para Sauria todo.

Salutte!

Anónimo dijo...

El mejor es el de GEN71... lejos.

Andy Warhol