jueves, 17 de enero de 2008

una odiosa

Parece ser que mi gata Totoni, que es boliviana, tiene algun problema étnico interracial y/o político ideológico contra mi nueva adquisición macetera: un chanchil de barro toba.

Para empezar, ya dijo que no va a compartir la cucha:


Luego, aseguró que no piensa dirigirle la palabra en la vida...


Por último, en un acto de insolencia brutal, le chifló desde el baño: "eeeh sheerdo, essshto e' para vo', puto del orto!"


Nah, gente, después me vienen a hablar de la hermandad latinoamericana...

(bué, demás está decir que La Soretísima no tendría intenciones comerciales de fabricar laxoyogures para gatos...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que tiene carácter! y lo demuestra.
Me imagino que con la dueña también tendrá sus momentos, no?
...
yo tengo el mismo chanchito (violado más de una vez) pero rengo.

sauria es una mutante! dijo...

Amigo Amaliovilla, cómo anda usted? Así es, la gata tiene terrible caracter pero en el fondo es muy cariñosa. Imagínese, la llamo y viene... eso para un gato es demasiado!! (me conformo con taaan poco!!)

un abrazo!

gen71 dijo...

Desenmascaremos a esta gatita criminal.
Vaaamos, que se sabe que no solo es xenófoba, sino que es autora de un atentado contra el pobre chanchito.
Eso sin mencionar sus antecedentes de asesina de palomas :P

Simon Vicental