lunes, 21 de enero de 2008

de las aminosiliconas a los bigotes de moncholo

Como dice mi amigo Gen71 en los actos vandálicos que arremete contra la publicidad gráfica: "Yo no soy malo, nena, el hijo de puta es el fotógrafo, mirá lo que le hace hacer a la mina" cuando me lamento del maltrato que reciben las modelos en los post que escribe (vean su blog para entender mejor, que no tiene desperdicio!).

Acá un ejemplo televisivo, díganme si no dan ganas de cagar a patadas a la modelo Liz Solari? Es tarada? se le secó el cerebro? por alguna casualidad pretenden, los "creativos" de la agencia Grey, erigir en Liz Solari el arquetipo de mujer que usaría en su cabeza el shampoo publicitado? Sin dudas, someten a la modelo, y a las mujeres "identificadas" en ella, a un ridículo sin retorno, a una belleza vacía de sentido, de gracia, de neuronas... quizás intentando boicotear tantos años de lucha feminista en defensa de los derechos de las mujeres, delineando una mujer sin poder de discurso siquiera? Una mujer que no puede pensar "las espinacas de popeye" ni hablar "...vos me entendés?" pero para la cual es vital tener el pelo brillante y prolijo? GGRRRRR...



Acto vandálico al fin
La publicidad de arriba no tiene sentido irónico, no hay forma de leerla de otra manera. El cómico rosarino Juan Pablo Geretto, publicitando su nueva temporada de espectáculo, tomó esta publicidad para ponerla en evidencia, en el papel de la maestra rosarina, en la costanera, con los bigotes de Acosta reemplazando a las aminosiliconas.



Por fin alguien hace justicia vandálica?
Más les vale, mierda, yo uso ese shampoo y me deja el pelo re lindo!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá en Mar del Plata aseveran que el secreto del sabor de los alfajores de nuez sería un ingrediente secreto conocido como factor "moncholo"
Creer o reventar al ritmo de uno por día!
Cordiales saludos.

Beto César

Kely Lenna dijo...

jejej! menos espinacas y más proteínas hubieran hecho falta en la dieta de la primera infancia de esa niña

sauria es una mutante! dijo...

Beto César, volveré y seré alfajores, le suena? ah no le suena? bueno, se lo digo de una: mas vale que se aparezca con una caja de havanna nuez mocholesca o lo que sea, o no podrá jamás volver a franquear esta puerta. Qué puerta? ésta!!

yleka, bienvenida amiga! vio los estragos que causa la alimentacion con rayos catódicos! habrá que cuidarse más! un abrazo!

Unknown dijo...

buaaa es buenisimo, buenisimo es poco, es tre-men-do. ajjajaj muy bueno. a ésta le dicen q hay unos pañuelos descartables con partículas antiresfrío y se los compra sin pestañar. ajajjaa excelente.

Anónimo dijo...

Pobre mina! todo viene más o menos bien hasta que remata con el "vos me entendés"...

No se si será hueca, pero el papel le queda bien.

Y si la publicidad incluye a los menores de 30, hubieran usado a Pokemón o las esferas del dragón de Dragon Ball Z!!!

Mafalda dijo...

Que buena! Jajaja, me he reído toda la mañana ... vos me entendés!! jajaja. Esto esta como el comercial de Vitameatavegamin que hizo Lucy Ricardo!! En realidad el comercial no deja mucho espacio para más comentarios mordaces sin caer en la obviedad :S ...

sauria es una mutante! dijo...

Melandria, viste de las increíbles cosas que te estás perdiendo por estar taaan lejos :oP uuufff... :o)

Amaliovilla, qué interesante la acotación!!! la publicidad esta dirigida a personas de mi generación, posta. Éramos tan pavos!! creo que para un niño de ahora, "nuestros dibujitos" serían como una ración doble de lexotanil, clonazepan y un ñocazo en la nariz... aaagghhhh....

Mafalda, amiga, qué cosa venden en Ecuador?? "Vitameatavegamin" eh? no hay forma de pronunciar eso, realmente admiraría el esfuerzo de Lucy Ricardo por hacer la publicidad de "eso" jeje

besos!!

sauria es una mutante! dijo...

Malfalda!!, te referías a Lucille Ball!!! acá la conocemos más asi que como Lucy Ricardo!! buenisima la escena del comercial!!! sos una idola, acá está el link con la traduccion al portugues...
http://www.youtube.com/watch?v=jVfBRRm7RgI

argentinaenriodejaneiro dijo...

Excelente geretto, me encantó!! Cuando estuve por ahí ahora quedé en shock (y no un shock "copadito") con esa publicidad de "loespinacadepopeyye". Dejate de joder... la culpa es tanto del chancho como del que le da de comer, viejita...

Besos