viernes, 25 de enero de 2008

bricovacaciones

seguimos de vacaciones en el 4ºB, y como el aburrimiento es la madre de todos los vicios (era así?) y una conexión a internet da fórmulas magistrales para todo, acá les dejo lo mejor de las bricovacaciones sáuricas (nada de andar pintando maderitas ni poniendo el alambrado al balcón para que no se vuelen las macetas!). Vean y practiquen:


hoy, la vecina del 3ºA que denunció ante el consorcio la tenencia de mi gata , perdió un vidrio...
mañana, caerá del 5ºC el gato puto que se hace el galán con la Totoni...
nace una nueva justiciera pingponera gatuna
atenti


esto y mucho más, en este sitio: http://dangerouslyfun.com/

(y gracias ivank por el dato! pertenecer al fans club tiene sus privilegios!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!
Probaste cargarlo con una bola de plastilina con clavos?
mmm...!

Donatien Alphonse François de Sade

Calio dijo...

Ay srta Sauria, si le contase las peripecias hasta llegar a su nueva casa...
pero ando con una fiaca!

me alegro de sus nuevas ocupaciones, el osito ese no me parecía muy inofensivo que digamos...

me voy a acurrucar en sus sillones

besos!

pd: denunciar a los que tienen animalitos es de salvajes! ajusticie!!!

sauria es una mutante! dijo...

Donatien, usted siempre con esas felices ideas!! y yo tambien siempre la misma: cuidese la retaguardia, yo sé lo que le digo!

Caliopénica, un gusto tenerla por aca!! Qué paso? perdió el rumbo? el link? la motivación? Gracias por venir!! un besote!

Anónimo dijo...

Jajaja! buenísimo! pero no tengo ninguno de los elementos para hacerlo!
Me voy a tener que conformar con tirar piedras con una honda!

Anónimo dijo...

Sauria! salvaste mi finde! Esto me va a tener entretenido un tiempo largo...ademas voy a ser la envidia entre mis compañeros de trabajo!
Otra cosa: te busque en twitter, es q usted no le hace a eso del microblogging, en fin, soy pepelui, busqueme, la espero en cualquier momento.
beso
PACOTE

Me encanto su renovacion, aunque creo que todos los que comentan tienen un saurio adentro.!

Araña Patagonica dijo...

Hola.. vengo de visita despues de tu invitación la cual fue a parar a spam y recien hoy la veo..

con respecto a las vacaciones, cada uno las adapta a su gusto y necesidades.

este año me hubiera gustado irme a la montaña pero por cuestiones de presupuesto, me tuve que quedar en Rosario.

Paliativo? la casa de finde de la familia: no telefono, no timbre, no pc.. pileta, sol, arboleda gigante y PAZ. No me hubiera bancado un lugar con colas, pisotones, horarios para comer y aglomeramiento humano.

La semana restante disfrutando del ocio y de la casa que durante los 350 y pico de dias restantes no me dan los tiempos.

Una idola tu gatita.. Las mias hacen exactamente lo mismo y para tomar agua se suben a la mesada y esperan que alguien les abra la canilla (y tienen dos recipientes con agua limpia todo el tiempo).

Un beso, nos estamos leyendo.

sauria es una mutante! dijo...

amaliovilla, siempre es una opción volver a los viejos recursos tecnológicos!! más artesanales y todo...

Pacote, cómo anda amigo!! cuenteme como le fue con la experimentación científica!! Y por cierto, tuve un twitter pero me cansé, mi nombre era aurias que seria como sauria al revés...

Araña con antifaz, gracias por pasar señora! voy a darme una vuelta por su casa, total ya estoy bastante acostumbrada a las telas de araña de mi propio techo! Y que siga disfrutando de sus vacaciones rosarinas :o)

Besos!