martes, 8 de enero de 2008

la muerte me sienta bien

Repercusiones de la muerte de Sauria en accidente aéreo, en mi trabajo. Qué pena!



la pregunta del millón: "nena, vos seguís haciendo terapia?"

----

post mortem


"sabes ayer a la noche salimos con flavia que vino de brasil y despues nos fuimos a berlin que tocaba juan
la cuestion que la flaca dice que se re asustó de la necrológica, que solo la retuvo de llamarme desesperada es que recibe la lista de correo del equipo de trabajo y yo habia mandado algunos mails (de laburo!) tons, estaba viva. Despues Carlos, el marido brasileño, muy compungido decía que cómo habia muerto Sauria, entonces describio una escena de desolación en Rio (la gente llorando ante la noticia en el diario) de que Sauria habia muerto, muy payaso el pibe, lástima que no lo filmé!!!!
despues me fui a berlin y lo saludé a juan, me agradeció que lo haya puesto en el ultimo post y la fui a saludar a Julia, la prima de juan que tambien tiene un blog y me dijo que se habia cagado de la risa con lo de mi muerte, que mi amigo que escribe escribe muy bien y que se mataba de la risa. Después más abajo (berlin es un sotano) estaba juan hablando con un piba rarisima, entonces viene y me presenta y dice: "sauria, pasajera" nooooo! pasajera es una blogger de acá que hace unas cosas bueniiiisimas, la mina trabaja con arte digital, re re copada, nos hemos escrito algunas veces, también me dijo que se habia muerto de la risa con el post de la necro y que siempre me leía y que si tenia pensando continuar y eso. Re copada la mina, estaba con una amiga que también conocia mi blog.
Asi que ayer fue la noche de la repercusión de la muerte de sauria, jajajaja! todos preguntan qué paso?! y que todos se mueren de la risa con tu necro y con tu blog.
Pa que sepas, corazón...
bueno, veo qué forma le doy a Seré sillones, algo se me va a ocurrir pero la idea esta.
Ah, y con mis amigas decidimos formar el fans club de ivank. ivank dice que está muy orgulloso. dijimos con las pibas de sortear una cena con ivank y esas cosas que hacen las fans, jajajajaja! qué taradas.
bueno, corazon, te mando un besote
eso"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sauria esta vivaaa?!

Su Giménez