lunes, 28 de enero de 2008

Olivia

Bien, ya somos tres en el club de las chicas superpoderosas!! Al dueto vocal, instrumental y de incontables hazañas que formábamos mi gata Totoni y yo, ahora se suma Olivia, mi nueva computadora. Mi primer computadora, porque quiero agregar que todas las anteriores han sido prestadas. Las de mis viejos en zona sur (cola y horarios para poder usarlas!! por supuesto sin poder mover ni un ícono de lugar porque eso los perdería irremediablemente, GRRR) y luego la que me armó mi ex ante tanta pelea y empujón, y que después heredé cuando me separé (ahora la devolví, como corresponde a las personas honestas. Y porque era una carcacha y ocupaba mucho espacio, je).

Bueno, la cuestión que Olivia es mi compu mia solita, si quiero la pinto de fucsia y obvio que ya tiene calcos de Kittys y corazones y esas cosas de nenas. Y el tapiz de mi foto preferida de barcos en el mar venezolano, pero estoy pensando en ponerle a George Clooney en pelotas o algo de eso, jeje. Y después de un par de años, vuelvo a tener cliente de correo (Thunderbird), porque nunca da bajar el correo en compu prestada, y me instalé mis programas y programitas preferidos, y apenas se reincorporen al laburo algunos de los chicos técnicos les mangueo un Linksys para ponerme inalámbrica y escribir maravillosos post como estos pero... desde la cama, por ejemplo, porque me agito mucho al escribir, vieron... O desde el puf para post relajados porreados, o desde el "trono" para el humor escatológico que nunca viene mal...

Eso, genti, que estoy re contenta con mi compu. Ahora tengo que ahorrar unos sopes para comprar una mochila que se la banque (GGGRRR) y después me verán como buena yuppie en algún concheto café bajando el correo (ni en peeedo! jajajaja!)

Salutis!



(y también una mención de honor para mis compus viejitas y prestadas, que no me impidieron darle masa por años a Yendo los Saurios ni tantas fotos y webs y laburos que hice en ellas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como piensa, amiga, propinarnos los publicitados "rayos catódicos" con un LCD? eh? eh?

Una compu sin CPU es como una novia sin tetas.

Steve Jobs

Unknown dijo...

felicitaciones. yo tambien quiero una!!!!!! pero la vida en el primer mundo es muy dura. por cierto, en julio voy para argentina a actualizar mi disco duro cerebral. saludos,

Melina

sauria es una mutante! dijo...

Steve Jobs, me descubrió amigo, nadie es profeta en su tierra catódica, mmbuuaaa! Por cierto, la lettera 35 la sigo usando en el trabajo, aunque usted no lo crea...

Melas, si yo puedo, cómo no va a poder usted! comprense un chanchito de barro y empiece a meter moneditas de euros!! y espero verla en Julio entonces!!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenísima la Olivia!

La mía es de escritorio, y como no tenían otra carcasa para el cpu, resulta que tiene rayos y luces de neón, así que mi negra ni bien la vió la bautizó Megatrón.

Horrible.

sauria es una mutante! dijo...

Amaliovilla, megatron es una masa!!! me hace acordar al megaterio o algo de eso. Su compu me cae simpática, sin dudas!
un beso!