domingo, 6 de enero de 2008

mosquita resucitada en Seré Sillones

"mosquita", bueno, digamos que el término "mosquita" me queda chico, digamos que estoy un poco desarrolladita (en todos los sentidos, che, que la vida no es solo un culo grande!) para andar disimulándome en mosquita... mmhhh... prefiero "the big moscardona", les parece?

"resucitada", bué, tampoco es que esté taaan resucitada, ay que moscardona más viiiiva más trepadora mordaz más sagaz más tenaz... y admitámoslo también: no estaba tan muertita después de todo, así que los estuve vigilando de cerca y sé lo que hicieron sobre las flores de mi tumba, picarones...

en conclusión, the big moscardona sale mareada pero ilesa del fatídico palmetazo y lejos de andar revoloteando las cabezotas ajenas, se hunde apoltronada en el sillón, la silla, el aposento, el puf, frente a la tele, frente a la compu, frente al microondas, frente a cualquier cosa que desprenda rayos nocivos a las pupilas, boquiabierta babeante frente a los destellos de colores (en el caso del microondas, los papelitos metalicos son un flaaash!) y ante toda proposición superadora y revolucionaria, la tipa vuelve en forma de sillones, tapizado de cuerina, panal de abeja, jackard, acomoda su trasero, empuña el control remoto y perece en el intento. Sí, gente, me llegó el tiempo del aburguesamiento... será la edad? será la acomodada posición económica a la que he accedido? será exceso de rayos catódicos sinapsiando la materia gris? y bueno... ¡soy un producto social de la coyuntura filosófica política social consumista capitalista!! mmhhh.... eso estará por verse...

Y como no podía ser de otra manera, los convido a sacarse los mocasines, calzarse el shorcito adidas y desplomarse vaso de fernet en mano, frente a mi nuevo weblog:
Seré Sillones
(misceláneas en rayos catódicos)
y ya veremos qué sale de todo esto...

Amigos/as, un fuerte abrazo, y hasta el futón siempre...

Sauria


---
Seré Sillones
+ videos
+ fotos
+ calle
+ peronajes
+ de lo mismo
http://seresillones.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey!!!
bueno, a linkearte!
besosss! brindo con fernet por el cambio, si consigo y a pesar del ofrí de esta parte del mundooooo!!!!

sauria es una mutante! dijo...

gracias Inne!!
tb quiero linkearte pero no sé cuál de tooodos tus sitios :o)

un abrazo y gracias por pasar!!
(y mandá un cacho de frio para acá, nena!)

Martín Rampo dijo...

Bueno recién me reintegro a mi vida en línea, soy el mismo, aunque perdí un poco el bronceado blanco verdoso de luz de monitor. Solo quiero hacer dos acotaciones que seguro no le interesa a nadie.
1- El papel metálicos dentro del microondas son aun mas locos si están abollados (acá iría la aclaración científica, pero para que les voy a mentir)
2- Para mi gusto mejor aun que el papel metalizado son los CDs (no se por que, pero los de los babasonicos, miranda y el otro yo, son los mas divertidos de arruinar).

Un beso y aun más éxitos

Martín

Anónimo dijo...

Este blog es una masa!

Valeria Mazza