miércoles, 27 de febrero de 2008



no cuadro
no chusmeo
no tomo sol
no me drogo
no tomo café
no bailo salsa
no tengo auto
no voy al club
no peso 55 kg
no voy al gym
no hago pilates
no tengo ganas
no soy de luna
no voy a la facu
no soy de taura
no hablo de más
no juego al tenis
no me tiño el pelo
no viajo a europa
no voy al shoping
no escucho a fito
no uso la bicicleta
no voy a la florida
no escucho cumbia
no voy al carnaval
no uso tacos aguja
no tengo paciencia
no como cosas sanas
no me hago las uñas
no soy de planeta x
no cojo con extraños
no veo cine de autor
no compro en el coto
no tengo departamento
no compro en carrefour
no me banco la histeria
no paso la noche en vela
no tengo celular de moda
no uso lentes cuadraditos
no tengo sandalias hippies
no voy al taller de teatro
no tengo títulos nobiliarios
no voy de mochilera al norte
no voy de vacaciones a mardel
no llevo libros en la mochila
no participo de círculos chics
no voy de vacaciones a usuahia
no participo de círculos chics
no tengo títulos universitarios
no hago instalaciones artísticas
no participo de círculos académicos
no voy a las parrillas de pellegrini
no me banco las conversaciones huecas

11 comentarios:

gen71 dijo...

Que bueno que no.
Que bueno.
no?
Bueno.

Anónimo dijo...

che, que bue, no?
otra cosa, me gusto, de verdad: linda poesia...
pero mepa que no es tan autobiografica (quien dijo q lo fuese?, je)

Saludos, sigo con el trabajo

La Loren dijo...

y que sí? ... cri cri cri cri....

Anónimo dijo...

Tiene algo de malo escuchar a Fito?
En vivo si, pero tiene lindos temas

sauria es una mutante! dijo...

Gen71, qué bueno o qué no bueno? me marió...

Anónimo, bastante autobiográfica, ud habla como si me conociera pero mepa que no :o)

Loren, ya se viene la lista del Sí, amiga...

Anónimo, no tiene nada de malo! ni ser de luna ni ser de taura ni ir al cineclub ni ir a gimnasia y esgrima. Nada de malo.

Saludos!

Jules dijo...

yo tampoco
hago o tengo o soy
muchas muchas
de esas cosas.
también,
qué bueno, no?
besos!

Anónimo dijo...

Era un acuestíón de giladas, como si Fito me felicitara por defenderlo, no?
Pues yo:
No como en Mc Donalds,
no escucho regeton,
no tengo ahorros (esto si me molesta).
Lindo descubrr tu blog mientras intentaba (vía google) comprar un juego de living... es verdad.

sauria es una mutante! dijo...

Jools, por suerte estas listas pueden ser infinitas! Un beso!

anónimo, bienvenido!! pase y mientras junta unos ahorros para el juego de living, puede sentarse acá todo lo que quiera, pero sin poner las patas en el tapizado, oobvio!

saludos!

Anónimo dijo...

no vas en tren? vas en avión?

(yo no soy un extraño, verdad? :P)

Anónimo dijo...

Decime algo que hagas, mina! Ponele onda jaja. No a casi todo lo que se espera de un ser humano, sos rara? ahora me vas a decir que no.

Me gustó este post y comento acá, besos.

sauria es una mutante! dijo...

zorra, qué bueno tenerla por aca! y no me trate de "rara" que usted también es caaasi tan loca como yo eh! yo la leo siempre!
Un beso!