jueves, 14 de febrero de 2008

paredes que hablan 2: sanvalentinate esta!



Hay quienes consideran el espacio urbano como ámbito de erotización. Y si, gracias a dios, entre tanta histeria rosarina, algún/a iluminado/a, de pronto, ha comenzado una campaña de erotización al prójimo, a ver si uno de estos fines de semana, luego de las miraditas, guiñitos, la posecita arrimada a la barra, el flequillo ladeado como por descuido y de sudar la gota gorda en Luna o en Tauraaj o en la milonga o la salsera, a ver si acontece de pronto el inesperado milagro del levante y su concreción final: el garche. Sí, amigos, de eso estoy hablando, ni más ni menos. El acto garcheril que nos moviliza, las ansias reproductivas instintivas, el destino final de todo "de qué signo sos" o "venís siempre a este lugar?".

No es novedad que los rosarinos somos jodidos, y qué se dice de las rosarinas! Porque pura producción de pasarela, horas frente al espejo sacando tetas y maquillaje touchée pret a porter, y ellos desmirriados jopo a la ligera, shampoocito capilatis de ortiga, hundiendo la zapán y pasaditas por el fashion gym, son las mañas y artilugios que nos han galardonado con el rótulo de "las mujeres y los hombres más lindos de la Argentina", pero tiene su costo, esto tiene su elevado costo. Los/as rosarinos/as nos miramos pero no nos tocamos, ni en pedo, somos asérimos asépticos. Somos modelos de exposición, vitrinales sujetos del in-deseo, fosilizadas libidos de frío museo.

Humillaciones, risas, desplantes, rechazos, expulsiones, burlas, son los temores más grande a la hora del "hola como te llamas" del boliche del bar del restó, previas copas de más pa' motivar el encare, vio... (ah, tengo un amigo que elaboró una teoría ma-te-má-ti-ca, sí, matemática sobre las variables favorales y desfavorables a la hora del chamuye, en otra oportunidad la saco a la luz). Es asi, gente. Los/as rosarinos/as somos personas frías y solitarias, pero llenas de histeria, de soberbia, y tambien es hora de confesarlo, de prejuicios, de miedos y de egoísmo.

Así es que algún militante de la causa garchística, ¡¡bienvenido sea!!, se ha encargado de adornar las calles cual fetiches afrodisíacos, cual cupidos regordetes flechadores, cual angelitos culones, con sus pijines y conchines mariposiles abiertos y brindándose en su colorida anatomía a la vista de todos los peatones, ya sean ellos horrorizados santiguandose o felices tocaculis alegres. Esta campaña gráfica remonta el San Valentín de los a-libídicos, de los hister-iquitos. Genimariposas que nos dejan boquiabierta mirando pa' arriba con el deseo de que se nos posen en las ramas, y florezcan orgásmias y sinceras. Me paro en el coté de esta pared esperando el milagro sanvalentinesco esta!...

Acto vándalico
Por favooorr! Qué acertada posición la del vandálico incentivador!! "Enamorates de ESTAS ofertas" es el más maravilloso slogan que mis oídos pueden oir. "Cazame ESTA oferta, mamita", ya que andás corriendo como una boluda por la pradera florida. Grossos los publicistas del shoping Portal Rosario, eh. Se lo merecen por forros.

Stickboxing!

La culpa NO la tiene la Inne. Creo. Creo...




(post con deelay, es que estaba ocupada en otros menesteres depresivos post fecha patria 14 de febrero y la puta que los remil parió!)

8 comentarios:

amaliovilla dijo...

Qué buena movida la del sticking!

No sabía lo del histeriquismo rosarino. Voy a tener que ir a comprobarlo en persona.

sauria es una mutante! dijo...

hay muchos stickers, ya pondré mis sillones por todos lados...

Amalio, no esta bueno el histeriquismo. Lo vivo y lo padezco. Ademas, usted quedese en el molde que ya lo tenemos calaaado amigo! ;o)

besos

Jules dijo...

gracias por el comentario, pepi!
siempre paso por tu blog
pero nunca me animaba a firmar :P
besos!

sauria es una mutante! dijo...

siempre la leo, Jools!! gracias por pasar, y animese que hasta ahora no le corté los dedos a nadies!

besos! ;o)

damitadinamita dijo...

hola! te descubri recien, por inne, lindo blog!

que ganas de ver esos sillones-sticks
http://stickboxing.wordpress.com

welcome

Anónimo dijo...

ya te vamos sumando al club!

:D


eso si:
yo no fui!!!!

todavia ando por bcn!!!

pero
ya volveré
a las calleeeeeeesssss!!!

(cantese con musiquita de ataque 77)

besos !!!

Anónimo dijo...

Damitadinamita, güenísimo el link con las instrucciones y los reglamentos!!! voy a ver si me calzo las topper!! besos

inne, vuelva, vuelva nomás, me quiere decir qué hace en la loma del ooortis allá tan lejos? las calles la necesitan!! un besote!

gen71 dijo...

Como no se me ocurrió!
Grrrrr... :P