martes, 26 de febrero de 2008

bath chat room

Sauria dice:
aaahhh te causaria muucha gracia verme en este momento
Sauria dice:
mucha gracia
Gen71 dice:
por?
Sauria dice:
adiviná donde estoy sentada?
Gen71 dice:
noooooo, JAJAJAJAJAJAJA!!


"la notebook es a la chica fashion lo que el diario Olé al hombre común"


---
(gracias Olivia por el aguante, y gracias a todos los que apostaron por mí en esta dificil jugada del intestino, digo, del destino) (como no podía ser de otra manera, me hago eco a las nobles recomendaciones de Gen71 al respecto de escatologías varias)

6 comentarios:

gen71 dijo...

Gracias por la cita.
Gracias el link.
Gracias por la magia.
Gracias por tirar la cadena... y por el glade.

Gracias totales.

Y besos también.

Anónimo dijo...

Ojo que los circuitos electrónicos se resienten al calor de los gases en descomposición (o: pobre Olivia...)
:P

sauria es una mutante! dijo...

Gen71, de nada amigo! usted es toda una inspiración! :oP

Amaliovilla, qué bueno tenerlo por acá, pensé que ya no me quería! snif...
Le cuento amigo, que con la frecuencia esporádica que expongo a mi computadora a tal tortura no va a pasarle absolutamente nada, usted ya sabrá como somos las mujeres, mmbuuaaa!!

Luis dijo...

El inodoro es soret-inside?

Lobizón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lobizón dijo...

nternet es una cagada.

Seguro en algún momento vas a pegar un mambo re loco, y chateando con alquien, le vas a decir: "Uy! Cuando me levanté y miré el inodoro, el excremento parecía John Lenon cabeceando a Yoko Ono como Zidane en el mundial!"

(Efectivamente, mi idea era hacer un comentario bizarro, o DE MIERDA, para que no desentone!)