domingo, 2 de marzo de 2008

suelo


(primera persona del singular, presente del indicativo)

suelo tener frio
suelo irme de boca
suelo tener miedo
suelo ser impuntual
suelo ser tranquila
suelo ser nostálgica
suelo ver a mis amigas
suelo desayunar parada
suelo urgarme la nariz
suelo comprar artesanías
suelo darme mucha manija
suelo jugar a la provocadora
suelo protestar por casi todo
suelo llegar tarde al trabajo
suelo masticar mientras duermo
suelo movilizarme por la culpa
suelo emocionarme con la música
suelo tener una actitud soberbia
suelo sacar fotos en todos lados
suelo dormir en el medio de la cama
suelo desenredarme el pelo en la ducha
suelo ponerme crema antes de acostarme
suelo llevar la cámara de fotos a todos lados
suelo comer de la fuente, del pote, del envase
suelo dejarme extorsionar por mis seres queridos
suelo conmoverme con la humanidad de las personas
suelo escuchar la tele mientras uso la computadora
suelo revisar los mensajes de los celulares ajenos
suelo buscar a mi amigo en el chat muchas veces al día
suelo hablar por telefono con mi ex casi todos los días
suelo frotar las uñas contras los dientes cuando estoy concentrada

no suelo prestar atención a las cosas que no me interesan
no suelo tener mayores pretensiones materiales
no suelo hacer las cosas que más quiero hacer
no suelo escuchar demasiado a las personas
no suelo aprender de los errores ajenos
no suelo lavar los platos a la noche
no suelo gastar más de lo que tengo
no suelo aprender de los errores
no suelo ser constante en nada
no suelo recordar mis promesas
no suelo cambiar de recorridos
no suelo llamar a mis padres
no suelo comer ordenadamente
no suelo acostarme a horario
no suelo estar desorientada
no suelo hacer ejercicios
no suelo olvidarme cosas
no suelo armar la cama
no suelo ser tolerante
no suelo poner límites
no suelo ser paciente

5 comentarios:

gen71 dijo...

No solés olvidarte cosas...
Que caro va a salirte el rescate :P
Besos!

sauria es una mutante! dijo...

devolveeeeme mi ropita! mi ropita, degenerado!! qué le hacés a mi shorcito!! dejaaa eso!

Anónimo dijo...

menos mal que aclaraste que llevás la cámara a todos lados, porque si no iba a pensar que sacabas fotos en todos lados con la imaginación, jajaja!

No me extrañes, te cuento que estaba "estudiando" (qué mentiroso, yo nunca estudié) y el martes aprobé (con un 9 robadísimo, ay, cómo me quieren las profes) la última teórica! Ahora me queda terminar la tesis y chau.

Basta de facultad para mí (otra mentira, trabajo en la facultad) y por fin: Arquitecto. Voy a hacer un rollo con el título y lo voy a tirar al Salí-Dulce. Inmediatamente después me voy de viaje al Congo.

Donde te seguiré leyendo, obvio!

sauria es una mutante! dijo...

amalio, buenisimas noticias!!! asi que todo un arquitecto, guaauuu!!! muchas felicidades amigo!
Y sí, cierto que lo extrañaba por aca, usted es el unico lector que no entra bajo amenaza, jajaja!
Y sí, cierto lo que dice de la cámara, pasa que lo que importa no es el orden lineal sino la figura que es dibuja. Tiene que ver con la forma en que se lee, básicamente...
Un besote!

Julieta Saffo dijo...

buenas oraciones con-suelo...