miércoles, 20 de febrero de 2008

como si a alguien le importara...


Inauguro una nueva sección irrelevante y cotidiana (qué? acaso las otras secciones eran relevantes y de vital trascendecia?!) en donde tiraré algunos menesteres insulsos que ni fu ni fa me hacen la persona que soy, en definitiva, en el devenir constante de la cotidianeidad de que la que no se salvan ni las estrellas de hollywood. Al mejor estilo publicidad de Activia, un paseo por mi situación digestiva, visual, olfativa, emocional, masticativa y escatológica...
¿Por qué? Por narcisismo. Para dejar de molestar amigos y allegados con mis pavadas crónicas, y porque Twitter es una mierda con sus 120 caracteres.
Ahí vamos...

  • Hoy pagué los impuestos y algunos servicios. Sin contar el teléfono, más de 100 mangos. En la cola del rapipago escucho con una sola oreja (la otra tenia un auricular con música) que un pibe le pregunta a la cajera "Señora, no sabe qué me puedo tomar para ir al carajo?" y la mujer le dice "Qué?!" y el tipo insiste "Si sabe qué me puedo tomar para ir al carajo". La mujer dice que no con la cabeza, desconcertada, lenguafuera, y la creatura se va. Mi turno y la mujer que me dice "Vos también me vas a mandar al carajo porque no tengo sistema para cobrarte??!", "no, señora, todo bien conmigo, voy al otro". Dios cómo está la gente... No entendí un "carajo" qué pasó?! ¿?
  • Los ingresantes de la facultad me la vuelan. En serio, o será que yo estoy vieja. Vienen a la biblioteca a preguntar el precio de los libros. O "cómo es el sistema? prestan los libros acá?!" con mirada de sorpresa y maravillamiento. Hoy uno se asoció y no sabia su domicilio en Rosario, tuvo que sacar una tarjeta y leerme. Por favor, hay que ser padres hijos de puta para mandar asi en crudo a los pibes a estudiar, eh!? Una tarada salía del baño tapándose los ojos con las mangas de un pullover ¿? al mejor estilo "ay chicas no saben chicas, Enrique Iglesias me dedicó un teeemaaaaa" y me pegó una atropellada fulminante. Idiota mira por donde vas. Y ya adentro del baño, subiéndome los pantalones, otra estúpida empujó la puerta y metio media pierna adentro hasta que se dio cuenta de que estaba ocupado. Diooooossss maldita patria sojera, vuelvanse a los pueeeblos!!!
  • Me compré media cabeza de dinosaurio por cuatro pesos. Reeee contenta.
  • Se pusieron en contacto las chicas de Stickboxing!!! Lo maaaasss este deporte!!!
  • Dormí la siesta sin la Totoni que no sé por qué no me quiere más.
  • Me fui al Cineclub a ver una película francesa re re re re leeeendaaaa. Por cierto, odio a la gente que va al Cineclub, toda la manga de niños intelectuales del centro, todos re progres re socialistas, con los lentes cuadraditos, ellas de rigurosa musculosa verde y pollera negra o visceversa, morral y sandalias hippies, ellos de bermudas largas, ojotas y bicicletas. Por diooosss! basta de poses, basta!!!
  • Es indiscutido: engordé y tengo que hacer algo con esto. Odio las dietas, a mí solo me adelgazan las buenas angustias la puta que me parió.
  • Y no, hoy no fui al baño, gracias por preguntar.


Ah si, la peli, Jeux d' Enfant, linda linda linda!! la vie en rose, leeendo :o) (trailer en inglés pa los burris)

4 comentarios:

Unknown dijo...

excelente la publicidad del shopping, buenisima. consejo contra el estreñimiento: entre cuatro y cinco piezas de frutas diarias pueden con todo, y es sólo cuestión de hábito. te admiro que puedas vivir sola, yo tengo la costumbre de rejuntarme con el primero que pase un test básico de buenas maneras. te mando un beso, meli

Anónimo dijo...

Melas, mientras me como una ensalada de frutas te digo dos cosas: no es facil vivir sola, al final del día le cuento mis cosas a la gata y mepa que no entiende nada... snif, temo volverme esas desquiciadas que se llenan de gatos... y segundo, yo admiro que estés viviendo en la loma del ooortis y no te mueras del miedo y puedas respirar y esas cosas :o)

besos!

E1000luz dijo...

Hacer ese tipo de catarsis bien bien....
BEsos.-

gen71 dijo...

Como va esa cabeza de T-Rex?
La del muñeco digo, muñeca ;)

Besos nena.