viernes, 8 de febrero de 2008

entrando en ritmo


Amigos/as, acá estoy... lenguafuera, intentando entrar en el ritmo de laburo luego de las vacaciones. Pero quédense por acá, tengo mucho material y muchas ideas que escribir, cosas re interesantes y re divertidas y re lúcidas y emocionantes como todas las cosas que escribo (seehhh!) sólo que estoy en el período de adaptación de vuelta a la rutina laboral, durmiendo poco y mal, todo el día zombie, en plena crisis existencial de "por qué maldita burla del destino no seré millonaria la puta que los remil pario sociedad moderna capitalista y el alquiler y el supermercado y maquinaria económica devoradora de libido y la concha de su madre" o bien "mando todo al carajo y me pongo un vivero y alfarería en lugar donde no haga este calor del orto, y me la paso metida en la selva de yungas y haciendo cacharros de barro y hasta capaz que termino con un taller de artesanías para las viejas del barrio y se van todos al mismísimo diablo", entre tantas otras ideas extraordinarias que me surgen en estos momentos...

Seh.
Maldito dinero.
Maldito trabajo.
Ya vengo eh...

Nos vemos, gente!


(es obvio que la foto de arriba no la saqué yo. No. En ese momento estaba recuperando el tiempo perdido) (seh, porque encima me molestan de esta y/u otras maneras cuando intento dormir. Los fans son insaciables!)

8 comentarios:

pasajera dijo...

Sauria:
Avíseme si necesita una socia con el vivero o en el taller de artesanías(amo a las señoras que no saben qué coño hacer con su tiempo libre!)

Saludos de inadaptadada (social) a inadaptada laboral.
d.-

Calio dijo...

Yo también me anoto. Armemos una comunidad asi re hippie y nos vamos de la selva urbana cementística que nos ahoga. Pido hacer pulseritas!!

Que leeenda se ve dormidaaaa!!!!

beso

sauria es una mutante! dijo...

Pasajera, la tendré en cuenta, amiga! hoy domingo a la tarde, no se imagina como me hieeerveeee la idea del taller y todo a la concha de su madre! snif...
(seh, me agarró en un dia de "esos" en donde el suicidio es prometedor!!)

Calíope, armemos, vamos todas juntas, huerta orgánica, gallinero, artesanías, hierva buena y nada más hace falta!!! usted hace pulseritas nomas!
Gracias por lo de la foto, no tuve mucho tiempo de peinarme ni sacarme las lagañas. :o)

besos!!

Anónimo dijo...

pep, pensa en las especies rentables

y conta con papuchi

sauria es una mutante! dijo...

Juan, especies rentables como orégano, pimienta, nuez moscada? ay qué lindo! podemos incluir la parte de huerta orgánica en el vivero, buenisima idea! ;o)

cucha, con lo que me voy a hacer millonaria es con los originales inéditos tuyos que encontré revolviendo papeles en zona sur, hay material que te compromete y dibujos de todos los compañeros de la secundaria, jeje

besos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no me dejen afuera - algo como la cofradía de la flor solar - donde todos ponen en una bolsita - las monedas que tienen y preparamos un san puchero - entre música sicodélica y tés espirituosos - y ojotas de cuero y trenzitas y morrales - y mates de marihuana con

sauria es una mutante! dijo...

amaliovilla, mates de marihuana con... ¿? coonnn... ¿? ya tan pronto se le perdió la memoria? era buena esa cosa eh!! ;o)

besotes

gen71 dijo...

Pero que linda foto!
Que buen gusto!
Que encuadre!
Bastante bien para ser un gato... la sacó la Totoni, no?