miércoles, 3 de febrero de 2010

del día en que me volví imitadora de animales de luneta

porque hay que tener talento, la puta madre, talento, virtud y un histrionismo explotado al máximo.
o se creen que este cogote sólo sirve pa sostener caros collares? eh? nop.


che, en serio que tengo perfil de oveja. Bueno, hay cosas peores, supongo. Tener problemas depilatorios de oveja, por ejemplo.

bueno, aprovechando la lanitud del caso, voy a ver si le sacudo el polvo a esta casa, pero no prometo nada.
Besos!

1 comentario:

Adrián Suar dijo...

Reconozco el talento y la virtud ni bien las veo, Sauria; ya sean en combo o por separado.
También reconozco otras cosas que si querés te cuento en mi oficina de Jorge Newbery cuando nos reunamos (te puedo tutear me imagino)

Justamente ahora que termina Valientes estaba pensando en otra ficción, ("Calientes" sería el nombre provisorio) que giraría en torno a una empresa familiar que fabrica pullóveres de lana cuyo lema sería "hay que pasar el invierno".

Mañana estamos haciendo el casting de las ovejas.

Te dejo mi teléfono:
03-03-456
Si te da ocupado insistí.

Julieta Díaz ya está confirmada...

Besos