miércoles, 10 de febrero de 2010

cosas que más extraño de Rosario 1



la enorme extensa verde fresca húmeda sucesión infinita de parques sobre la barranca, donde uno puede posar la vista sin mirar a ningún lado y ver todo, el río marrón, las islas, el paso de los camalotes, los veleros, los barcos cargueros, la luna...

los mates, las caminatas, los recorridos, los barcitos de luz tenue, las cervezas, los picnis nocturnos sobre el parque España con las empanadas de la Baska, la tarta casera, el helado, las amigas, obvio.

y hasta los mosquitos, mirá lo que te digo...

4 comentarios:

Lobizón dijo...

Rosario ♥♥♥♥

Pienso no, en muchos aspectos de la vida cotidiana, uno a pesar de las penas, sigue quedandosé con lo bueno y añorandoló, así es como todo lo que uno le jode pierde trascendencia.

soyfaca dijo...

linda foto de barco carguero.
ponele que llega un ex-cosmonauta (ruso, por supueto) embarcado hasta rosario, se baja, deambula, se distrae y el barco parte en dirección al mar olvidando al marinero. el tipo con el tiempo se hace amigo del mate y visita los parques, se banca los mosquitos y esas cosas. yo creo que un tiempo se quedaría.

Betiana dijo...

Nosotras también te extrañamos!!!

sauria es una mutante! dijo...

faca al cabo de un tiempo se deja el jopo, se pone un usb en la mochila, y se hace fan de las fiestas de planeta! :D

lobo, el lugar de cada uno es el lugar de cada uno, y el mejor lugar del mundo! por algo la gente se queda en su ciudad en la mayoria de los casos!

beti, me parece que te vi el sabado, puede ser?! jajaja!