jueves, 18 de febrero de 2010

cosas que tengo que escuchar 2

¡¡MIREN!! ¡¿Saben lo que es ésto?! ¿¿¡¡ALGUIEN SABE LO QUE ES ESTO!!?? Mirá... Carina, Eduardo, ustedes saben lo que es esto?! ¡¡Es el símbolo de un deporte, a que no saben de qué es!! Es un deporte que se llama flowing, flooo-winng, una piedra que se ata así ves, ves?! y la tienen que ir empujando. Qué bárbaro, flowing! será que hoy hay flowing, por eso pusieron esto acá, jo-jo qué locos! ¡¡Hoooola!! ¡¡Hola, gordo!! Adiviná!! hoy sale sobre flowing!! Sí, sólo vos sabés lo que es esto, tu deporte mi amor!! confesá, te sentís realizado, no gordo?! Bueno, chau, chau, te amo!

5 comentarios:

Luis dijo...

jaaaa, me encanta! Hola y vos que hacés, yo hago Flowing. Me encantó, lo voy a usar para hacerme el deportista interesante.

sauria es una mutante! dijo...

No Lu! Jaja chequeá la info el flowing no existe, creo que se llama curling jaja te juro! Yo te avisé eh! besotes!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

sauria es una mutante! dijo...

no gracias ya tengo tu-tu-tu-tu

Flowing gordo (y realizado) dijo...

Si, claaaro! Flowing!

Ya lo decían sabiamente los Beatles:
That love is all and love is everyone
It is "flowing", it is "flowing"...

o Bob Dylan:
The answer, my friend is "flowing" in the wind,
the answer is "flowing" in the wind..."

o incluso Groucho Marx en el título de su biografía:
Hello, I must be "flowing"!

Flowing!

Es frecuente la confusión con el Curling, que todos sabemos que es la técnica de animación de bar mitzva consistente en el afeitado del cráneo a cero para luego poder cachetearse los parietales sonóramente pronunciando algo así como un:
"bu-buuu-bu-uuu-buuu-bu-uuu-buuuuuuu!!!"




PD: yo tampoco me dejaría "incertar" inciertos links, por mas pequeños que estos sean...