lunes, 15 de febrero de 2010

y el Kohinoor segundo en el ranking...



perate, qué se batieron las minas el otro día? yo recuerdo mal o las pibas se deliraban que uno de los mayores inventos en la historia de la vida cotidiana era el "lavarropas"! Sí! eso decían, copas mediantes, claro está, este tipo de confesiones no se dicen en público, no si una quiere sostener ese aire de superada chica del 2000. Bueno, la cuestión que para las chicas, la vida sería terrible si no existiera el lavarropas. Ojo, que ponen el lavarropas por delante del celular, de la TV, de la heladera, de la luz eléctrica, es "EL" lavarropas el redentor de la cotidianeidad... Las pibas teorizan un antes y un después en la vida de toda ama de casa a partir del advenimiento lavarropil...

Qué se yo, yo podría vivir perfectamente con los servicios de una lavandera (y los de mi marido, of course), pero sin dudas, mis amigas son de las que meterían las patas en el río Paraná para andar fregándose los lienzos...

Y bueno, chicas, sean felices!! que sobre tecnologías de puertas adentro, no hay nada escrito!

5 comentarios:

Betiana dijo...

Sí,sí, amiga, doy fe que la charla fue así..., qué bueno es juntarnos!!!

Lobizón dijo...

Fructíferas reflexiones de esas juntadas!

Yo vivo hace un año lavando en lavandería, que es como llevarle la ropa a lavar a mamá, solo que no te rompe las pelotas si encuentra cosas raras en un calzón, o mordidas en los cuellos de las camisas.
Por $12 pesos (Marzo 2009 a $9) soy un ser humano feliz, que colabora economicamente con la sociedad (circulación del dinero) y que además, tiene una agradable fragancia y la ropa bien planchada!

La imagen es genial, y a su vez un poco fuerte... me hace sentir un poco miserable... pero ya vendrán tiempos mejores! xD

Besos Pepi!!

sauria es una mutante! dijo...

qué buenas épocas aquellas de la lavandería!! :D

inne dijo...

yo prefiero la lavanderia lejos, pero viendo la ilustración de vuestro post voy a repensarlo!

E1000luz dijo...

No se si el preimer electrodomestico.... pero que es necesario en mi casa, eso no lo discuto...


BEsos!