lunes, 22 de febrero de 2010

cosas que tengo que escuchar 3

te vas, te vas y me dejás el coso abandonado en el escritorio.... ¿por qué, eh?! ¿yo qué te hice? o bien, tu hijo tiene compulsión por apretar el botoncito verde porque está aburridísimo encerrado en el depto, y no va a parar -NO VA A PARAR- hasta que por fin atiendas luego del doceavo intento sin respuestas, porque te fuiste hasta el baño, y cómo osás ir al baño y clavarme el bicho en mis oídos eh....

oooootro lunes, por favor! y esta será, probablemente, la banda de sonido de toda mi semana en el subsuelo:

dale click y multiplicalo por miiiiilllll!!



pero no, si con lo de arriba no ha sido suficiente, acá viene el sonido más irritante que pueda salir del abominable aparato abandonado en tu cartera:
(una y otra vez, una y otra vez!!)



Y ahora, estimados lectores, reflexionemos juntos sobre la brecha digital y la impronta que las nuevas tecnologías dejan en nuestra vida cotidiana. Y escarmentemos. Gracias.

1 comentario:

gen71 dijo...

La tecnología combinada con la falta de urbanidad da por resultado estos microatentados cotidianos, que por carácter acumulativo dejan a la ETA a la altura de un manso lactante.

Creo que le suena el celular, amiga. Atienda por favor, no sea revanchista!