martes, 9 de febrero de 2010

cosas que tengo que escuchar 1

"Son todos unos vagos, yo nunca tengo suerte, mirá. No laburan, apenas si manguerean, así te digo, mangerean por arriba la vereda y las telarañas en el palier, ni te cuento.... Mirá, yo conozco un caso, de mi amiga fulanita, no sabes, un quilombo tremendo, resulta que el tipo se jubiló, un vago, te aclaro desde ya, se jubiló y no se quería ir del departamento. Viste que ellos tienen un departamento para el portero, bueno, ¿¡podés creer?! se jubiló y no se quería ir. Les hizo juicio, ahora andá a sacarlo al tipo. Porque sabes qué pasa, uno a veces por hacer actos de piedad o de compasión, pero encima te comés un juicio, qué barbaridad, qué caradura por favor. Porque estos son capaces de alquilar el departamento despues, no sabés, y capaz que después te comés un juicio vos. Y se va de vacaciones a la costa, podés creer... Y todos los días con una mujer nueva, claro, se acomodan ahí, ella deja sus hijos en la casa, se acomodan ahí, imaginate, tienen luz, ¡¡tienen estufa en invierno!! total lo pagamos todos, nosotros nos quedamos sin baño en el quincho porque claro, ahora lo usan siempre ellos. No sabés, baja a las 7 y media a manguerear y a las 8 ya está en la casa tomando mates, no te miento, yo le digo a mi marido que se re calienta, no sabés, le digo gordo, no te calentés, porque después la gente nos termina odiando, te das cuenta, viste que hay gente que es infeliz y que vive odiando al mundo. Sí, sí, encima son cobardes..."

4 comentarios:

ylek dijo...

mirá nena... no te la agarres con la pobre tipa, porque desde que tengo el portero actual, no sólo la entiendo perfectamente sino que también estoy a favor de que vuelva la ley que penaba con la cárcel la vagancia ¡este sería un abonado!
la tipa esta tiene suerte, al menos a las 7,30 está limpiando la vereda, el de acá sale recién a las 9, hora para la cual otros porteros de la cuadra ya limpiaron, y a las 9.30 se va a hacer otros trabajitos, a la tarde duerme rigurosamente la siesta y tipo 21 hs saca la basura, y si el camiòn ya pasò que quede en la calle hasta mañana.
a ella se le adueñaron del baño del quincho? ella no sabe lo que es sufrir, acà el único que tiene terraza es él, con lo cual es el único bronceado de todo el edificio... y mirá, mejor guardo energía porque ahora tengo que ir a limpiar el ascensor y el pasillo que son un asco!!!

sauria es una mutante! dijo...

ooohhh!!! sabés qué pasa, mirá, este tipo trabaja y vive en un monoblock en lugano, pero que no te engañe, el tipo parece que compró hace unos años un depto por av. santa fe en un lugar re paquete, pero lo alquila a re buena guita, porque él prefiere vivir en el barrio, casi no le importa que todos los días se caguen a tiros, entonces, si se jubila, que se vaya a su casa de barrio norte, qué se tiene que quedar en el monoblock en lugano, te das cuenta?! los consorcistas tienen que tolerar ese abuso?! que se vaya a su casa paqueta, o abajo de un puente, donde se sienta más cómodo, o se piensa que porque laburó toda la vida en el edificio es el dueño del edificio, porque se creen los dueños, entendés...?!

saludines, ileka!

gen71 dijo...

El cuerpo humano está incompleto, amiga; podemos cerrar la boca y los ojos, evitar oler algunas cosas respirando por la boca e incluso no permitir ingresos indeseados apretando los cantos...

El problema es que la evolución se olvidó de una cosa: el esfínter de oído, que tanto necesitaríamos tener con las cosas que tenemos que escuchar.

Besos.

JUAN ZALAZR dijo...

COMO CACAREAN!!!!!!!!!!!!!! TAL VEZ AL TRABAJADOR ALGUNA VEZ APAREZCA SU OPINION Y SE IGUALE UN POCO, TRATAR DE ENTENDER Y NO HACER PENAR LA VAGANCIA PORQUE OJO!! LO QUE ALGUNOS DICEN VAGANCIA PA' OTROS ES FIACA Y SABATICO, ASI QUE OJO EL PEZCUEZO!!!