martes, 25 de marzo de 2008

día de entrenamiento

cuchá, cuchááááá...!


el finde largo me calcé la plasticola y salí a pegotear dibujines por ahí. Seh, las cosas pulentas no son las mías, las mías son las cositas coloridas menos pulentines pero con saluuudd, che!


ziiii! me ziento en la zalita vergde!


mis amigos los gatos karatekas! (de MoriaG) y algunos figurines transmutantes que asoman la narizota entre piñas y patadas...


invasioooonnn de ponzoña, de cerdos, de tipitos con lentes y de mosquitos ninjas!


Kurt porrista y sus manoplas asesinas :o)

(vamos entrenando para el sábado, avisoles)
(ella sólo quiere molestar un poco a los stickers de los grosos, vió...)

5 comentarios:

jose dijo...

Che, están re buenos

Me copan los stencils

sauria es una mutante! dijo...

gracias José!
pero no son stenciles, son stickers, primos papeleros menos contaminantes que el esmalte sintético!

besos y pase cuando quiera!

Jules dijo...

espero poder ir con juan ese sábado!
además quiero un gatín para mi pieza :)
si las tenés y podés,
mandame las fotos del viernes.
un beso enorme, pepi!
j

sauria es una mutante! dijo...

Jools, más vale que los espero a ud y a Juan! y obvio que le reservo un gatienzo...

besos!

Anónimo dijo...

srta!!!!
que buena jornada hemos vivido!!! aun agotada de tanto deporte!

a ver si quedamos otro día para pegar papelitos por ahí, dale?

besos!!