miércoles, 26 de marzo de 2008

las penas son de nosotros...

(las vaquitas son ajenas!)
(CFK remixed)



En serio que me la vuelan con el garcacerolazo. En serio que me la vuelan con la "pretensión popular" de la revuelta. De la re-vuelta al perro, por las calles del centro rosarino, calles cortadas en cada cuadra por la maquinaria cementera de los pedazos de edificios y fideicomisos de la patria sojera de los grandes chacareros que compran camionetas prepotentes a diestra y siniestra.

En serio que me la vuela la tibia, intelectualoide, improvisada "izquierda argentina" de los niños del centro de lentecitos cuadrados y de los "centros de estudiantes" en los cuales "militan" gracias a los padres chacareros que los mandan a estudiar a la ciudad, y para los cuales compran departamentitos sojeros en donde pegan un poster del Che y de Walsh, como si esos los hiciera más revolucionarios.


En serio que me la vuela la gente que levanta el culo de la silla tras ver TN o leer Clarín, a miedo de morirse de hambre por temor a que falte el churrasquito de cada día. Los mismos que dicen "piqueteros negros de mierda que me hacen llegar tarde a mi escapadita de fin de semana en... Carlos Paz". Los mismos que salieron en el 2001 sólo y cuándo le metieron el corralito en el bolsillo pero no cuando mataban en los barrios rosarinos a 7 militantes sociales, entre ellos a Pocho Lepratti, porque eso es "cosas de negros".

En serio que me la vuelan los medios especuladores y manipuladores que tenemos, no se trata de "Gobierno vs Campo" ni de "El pueblo con el campo", ni de la ficha que meten día a día con el desabastecimiento, que lo único que provocan es la reversión moderna del Matadero (PDF) de Echeverria, de la gente peleando en las góndolas sangrantes por la tripa sobrante del último novillo del mundo.

En serio que me la vuela la falta de estrategia de CFK, que se piensa que va a conseguir negociar algo con la arenga pública, con la provocación literaria romana, flor de quilombo a 5 meses de gestión.

En serio que me la vuelan los meses y años de inflación, de los precios que suben, de los alquileres que suben, de la miseria, de la marginalidad, de la desmemoria, de la represión, de la sobreexplotación, de la concentración cada vez más poderosa de los terratenientes oligarcas patricios que son los mismos desde los 200 años de historia argentina, me la vuelan con la xenobia y el racismo, me la vuelan con la falta de respeto hacia la lucha de los piqueteros, de los cagados de hambre por este sistema de mierda que no cambia más.

En fin... esta noche, vuelo de furia.
Saludos

4 comentarios:

gen71 dijo...

Aaahhh!... noche de furia y cacerolas :P
Aca en Baires, amanecer de resaca de piñas, con el sabor acre de la sangre oxidada en la boca.

Que mal sueño.
La plaza llena de oligarcas con sus nenes que luego se transformaba en la misma plaza pero llena de piqueteros adictos al gobierno con un impresentable a la cabeza...

Sinceramente prefiero las pesadillas en las que viajo desnudo en el 80 a Liniers en hora pico...

Como diría una poetisa contemporánea; todos estos forros me "secan la boina".
Besos, nena.

Anónimo dijo...

me estoy yendo a la marcha, no se bien para qué, me siento en el medio de todo.

si se va cristina quién viene?
cinco paparulos en una semana?

qué vamos a exigir?
a quién?

no sé, pero me voy a ver qué pasa.

Le Petit Prince dijo...

Adrenalina sentia por las venas al cantar el himno en el monumento..

No se como te encontre, pero se que volvere.

sauria es una mutante! dijo...

Gen71, cuidese la boina que viene el invierno! nada pior que pasar frio en el marote :oP

Amaliovilla, y? qué tal la marcha? era lo que esperabas? aay nene....

le petit prince, el himno que puedo cantar yo no es el mismo que se cantó en el monumento... :o(

Saludos!