lunes, 6 de octubre de 2008

jab session



Estás sentada en esa mesa en ese bar, al lado del río, anoche no dormiste y hoy tenés una cita obligada a la salida del trabajo. Él, frente a vos, sacude compulsivamente el sobrecito de azúcar, y vos te contenés y mirás para afuera. Tocas, tocás, tocás el asa, movés la cucharita, lees una vez más el menú de desayuno en el display sobre la mesa. Ves que sus labios se mueven y no sabés qué te dice. Ni te importa. Finalmente, en el medio del ruido en aumento de tu cabeza, soltás prenda: "Anoche revisé tu celular. Sos un hijo de puta." Él se pone blanco, se le tuerce la boca, pero pasarán unos pocos segundos hasta que pueda reaccionar y hacer su rabiosa descarga, y va a dolerte, va a dolerte mucho...

---

Llegás al bar y ella ya está esperando. Pidió lo de siempre: café doble, porción de cheese cake: una cita rutinaria de inercial aburrimiento. El cortado te sabe a nada, en tu boca todavía tenés el gusto del wisky y el olor a tinta. Ves como ella devora su torta, se limpia una miga de la comisura de los labios, mientras habla, habla, habla, y no sabés qué te dice. Ni te interesa. Una vez más te pregunta por ese tema recurrente de mierda y comienza a hacer un bollito con el sobre de azúcar entre los dedos. Contenés el deseo de agarrar el tenedor de postre y clavárselo en la mano, pero no podés, no vas a resignar el velerito ni la casa en Funes: te sonreís. Te acordás, frente a su propia cara, de la oficina de donde recién saliste y te mordés los labios para no escupirle: "No esperes nada, ya arreglé con tu abogado..."


::otros rounds sugeridos::

- Revisé tu celular
- Revisé tu correo

- me gusta tu amiga
- me acosté con tu socio

- no puedo dejar a mi mujer
- no puedo dejar las adicciones

- traidora
- cobarde

- no podés hacerle esto a mi madre
- no podés hacerme esto a mí

- me mentís
- me cagás

- no tengo elección
- no puedo elegir



::jab sessión::


Jab: Pinchazo, trompada directa, afirmación punzante. Golpe de puño en el maxilar o el cuerpo dado en forma repetida.

Impactos de imagen contínuos, ritmicos. Jab Session es grafica continua interviniendo la caja de vidrio del Bar Davis (MACRO), el pasar, el pasaje y los pasajeros. Nuestros stickers y dibujos, la acción de adhesivar, la música, el tiempo generan un dispositivo de interacción inmediato y a la vez una huella gráfica ligeramente perdurable hasta el lavado de los vidrios.

Stickboxing pega duro en la 4SAR/08, este sábado, a partir de las 16 hs. en el Bar Davis, y al finalizar, convocamos a sticketeros y stencileros a tomar por asalto la ciudad!




Amigos, como verán, esta semana estamos terminando con los preparativos para la intervención en la 4º semana del arte. Dentro de las características del "boxing", salimos a pegar, pero esta vez con un poco más de fuerza, afrontando el desafío de pegar sobre vidrio y de impactar en múltiples sentidos.


Diganme... se sentaron en el bar alguna vez, con ganas de pegar, con golpes certeros escondidos, con un nockout inminente? Si les parece, pueden dejar su abreviado round sugerido en los comentarios...


(qué nervios qué emocion!)

(dale, dejá tu round!)

11 comentarios:

gen71 dijo...

Vamos a ver si los vidrios del Davis se bancan nuestras piñas ;)

Buenísimos uppercut textuales, nena.
Y ahora... a dibujar!
Jab, beibi, jab!

Besos, Pep

Anónimo dijo...

mi mejor golpe estuvo a punto de ser un pin:
"sos un tema de miranda"(sin saber si reirme o llorar)

http://inne.com.ar/blogs/2007/07/11/sos-un-tema-de-miranda/

sauria es una mutante! dijo...

gen71, arremeto contra el vegetal por estas horas. no te recomiendo la superposición de trazos indelebles, quería decirte, mi primito gaston pinta mejor que yo, mbuuaaaaa! aguante el aerosol fucsia! :D

inne, usted me supera amiga!! la etapa "canción de miranda" es el estadío posterior a toda esta guerra sucia que planteo. Pero me gusta, me gusta su forma de pensar!

besos!! los adoro!

damitadinamita dijo...

Afilando los fibrones, ajustando el corazón :)

Dibujantes al paso dijo...

Hey! Muchas gracias por la invitacion, esperamos poder participar...

por cierto, sere curiosa, conoces a un chico q se llama Gustavo Lobo, porq ese dibujito de tu perfil me hace acordar q el tiene un personaje llamado Sauria!

un saludo!

sauria es una mutante! dijo...

jajajaja!!! Nosotros, fijate qué curioso, Sauria soy yo!! y el Lobo es un amigo de la casa :D

eso si, yo personaje del lobo, no sooooy eh! tengo entidad propia!!

y sí, el dibujo es de gustavo

Bueno, los esperamos el sábado con los sticks y plasticola! Besos!

Ajenjo dijo...

Uh, me hiciste acordar. Dialogo con un amigo de la infancia
Amigo -¿querés ser el padrino de la nena?
Yo- Sabés que soy ateo y que la madre es mi ex.

uh, se me ocurrió una idea para post.

pegue duro este sábado amiga! quiero ver fotos :)

beso
A

sauria es una mutante! dijo...

Ajen, no te puedo explicar la "gracia" que me causa tu comentario en este momento en particular, jajajaja!!!! muy muy bueno! ese sale derechito! :D

besos!

Guillôm dijo...

_Con cuántas, me podés decir?
_ Es necesario?

Excelente, la verdad, nosé como dirigirme al/los autor/es de esta extracto. Es genial.

Anónimo dijo...

es genial esta doble lectura, estas dos esquinas, la roja y la verde, un round, el otro, el otro, el otro...

una pregunta: y esa foto?
vos sos la de la foto?

Anónimo dijo...

exitos en la semana del arte.
pegue, pegue y pegue sauria pegue.

round sugerido:
el-creo que estoy enamorado
ella- quedate tranquilo, ya se te va a pasar.

(que seria de mi sin lola)