miércoles, 22 de octubre de 2008

cinturón de gatidad

Rosario centro. Los vecinos autoconvocados por la inseguridad, cortan la calle, blanden cacerolas convocan a las cámaras de Canal 3 que siempre están muy atentas a cubrir este tipo de atrocidades. Llegan los movileros de LT8 y Radio 2 poniendo el cuerpo como aguerridos cronistas de guerra. En estudios el sagaz periodista skinhead reclama a las autoridades. No faltan los periodistas de La Capital que seguramente harán un serio y comprometido análisis de periodismo independiente sobre esta insostenible situación:

Julio, 65 años, comerciante: "se juntan todo el día en los canteros de la plazass, yo llevo a mi nieeegtita al cole alemáng y tengo miedo de los secuestroddds express!"
Mirta, 54 años, docente: "una ya no se puede comer una pizza en paz sin sufrir la constante molestia mesa por mesa, reclamado aceitunasffg. Me dan miedo de que contagien algo! que les exijan libreta sanitaddia!"
Esteban, 43, empleado de la UNR: "aca tendría que venir un Maacriidg
que los reprima como a los maestroddg VAYAN A LABURAR atorranteeessgfh!!"

Acá el impecable informe de maría laura santillan y el dogor, como se llama, santos biasati. ah no, de alberto lotuff que es como nuestro saaantoog rosarino gurka:



este blogss una vez más brinda un importantísimo servicio social, como el bloggs de los pibees esos que juntan guardapolvos y esas cosas pa' los pobres.

beijos na frenchi!
saludos a la beti y a la vero!
y gracias a dios que capusoto me acepto en el féisbuccc

15 comentarios:

Ajenjo dijo...

Me mataron los gatitos disfrutando de su gatitud :) Es mucho mas agradable que un puñado de medio pelos criminalizando a los pobres.

beso
A

gen71 dijo...

La gatitud está perdida... a propósito... que es eso que está armando la Totoni? eehhh??!!

Ya voy a hablar seriamente con esa chica ;)
Besos :D

sauria es una mutante! dijo...

Ajen, criminalizando a los pobres y ¡¡a los gatos!! no es broma eh ;)


Gense, la totoni es como la madre, qué va a ser!! jaja! no te ortiiibes gense, relax y bob marley!

besos! :D

Estar latiendo dijo...

Quedé impresionada... (sobre todo con el video).
Y de los medios, ¿qué te puedo decir...?


beso:

Ju

Unknown dijo...

propongo urgentemente más control policial en ese jardín. qué verguenza

Jeliza R.

Anónimo dijo...

sauria debo confesarte que blogger no me quiere. recien hoy me deja entrar en tu blog y me doy cuenta de que me perdi algunas entradas (hasta recien me recibia con "mueve la patita" como ultima entrada)
una vez mas me hiciste reir, me hace pensar que capusotto realmente la tiene clara y te va a robar alguna seña particular de ese nuevo cosito qeu circula y no conozco en profundidad todavia.
un abrazo para vos sauria...(tu comentario en "ricordati di me" fue maravilloso)

besos, para mi unica totoni

sauria es una mutante! dijo...

Latiendo, "la adicción y la mano dura hacia los gatos es un tema que preocupa demasiado a los medios, gracias a dios los heroes periodistas nos defienden a los ciudadanos de estas barbaridades!!" (eso me podría decir, por ejemplo) jaja! :)

melas, casshaaate amiga! menos mal que el control nunca lo hicieron en montevideo 767!! jaja! :D

espejo, ya estás delirando como mucho eh! vos también le das a la nébeda? guuarda eh jaja!! besotes, acá la totoni te manda un maullido (nah mentira esta durmiendo como un lirón) besotes! :D

Guillôm dijo...

Quién sabe porqué, en milista de blogs, el tuyo no se me autoactualiza.. cosa rara chei!

Me molesta que estén todos tan preocupados por la inseguridad.. más importante sería preocuparse por la educación, un plan trabajar que no sea un chiste, puestos de trabajo más abrcativos, qué se yo! Se e ocurren taantos ejemplos, y de última, tan mal no estamos.. hace dos años que no me intenta robar nadie.. jaja O soy yo muy optimista?

Javier dijo...

propongo aplicar tolerancia cero con Lotuf, o menos cero, menos diez,lo suficiente como para que no torture a nadie más con sus "sesudos y profundos análisis". Cada vez que lo escucho Novaresio me parece inteligente.

Horacio dijo...

jajajaja, te acabás de ganar mi respeto y admiración (bah, el respeto ya lo tenías)

igual malísima la propaganda del pérsonal féstival de capusoto, la de la corbata, pero bueno, no es su culpa... ya vienen derrapando desde el año pasado esos tipos cuando hicieron lo de las peluas azules, decí que tran buenas bandas como REM

sauria es una mutante! dijo...

Guillöm, sucede que los medios y mucha gente ve a la inseguridad como causa de problemas, cuando el realidad son consecuencia de la carencia en todas esas cosas que vos nombras (educación, salud, justicia social, etc.) Y no está mal ser optimista, pero mejor es poner manos a la obra! besos!

Javi, ay sí, Lotuff es in-so-por-ta-ble, y los oyentes que lo llaman son para vomitaarrgg dios, que ciudad generosa le da microfono a ese tipo de animal. Igual Novaresio no es buena opcion tampoco, jaja! hay que leer enREDando y a la merda! besos! :D

horace, del personal fest del año pasado me gustaba en perro con peluca azul, y el de este año no lo vi porque mi vecino garca puto me desconectó del cable. igual en rosario no hacen personal fest, los rosarinos somos muy cools y no nos andamos con esas cosas tan populosas, jeje
besos! asi que admiracion y respeto? que viene despues? el pedido de matrimonio? naaaahhh! ;)

besos a todos!

sauria es una mutante! dijo...

no, malísimo, acabo de ver lo de vincha corbata en youtube, malisimo :(

m. dijo...

ay por dios qué lindos gatos.

sauria es una mutante! dijo...

vio doña m.!! y lo mal que se portan!! :D

Horacio dijo...

pedido de matrimonio?? no che, empecemos de a poquito, unas tocaditas por ejemplo

y volviendo al tema central, lo que tienen de bueno esos cacerolazos y marchas por la inseguridad es que ahí están todos juntitos y se podría mandar a los chorros para que les vayan a afanar al por mayor... y bueno, ya que estamos, de paso que amasijen a un par