jueves, 17 de abril de 2008

no de nuevo, decía!

Hola, soy Troy McClure quizá me recuerden de películas como "Papá, soy gay!", "Alicia voló por el parabrisas", "Hydro, el Hombre de los Brazos Hidráulicos" o la publicidad de Rejuvensex en el canal de las telecompras:


Y repitiendo en los siguientes canales:


---

---


aaaahhh el mundo está lleno de gente loca y linda! hace media hora que no puedo parar de reirme!
(ok, suficiente, suficiente!!)


(eh bué, me falta un poco el oxígeno, es tan grave eso?)

6 comentarios:

gen71 dijo...

No de nuevo?
Lo siento cariño, la culpa la tiene el relleno de tus empanadas :P
Lindo repulgue, te dije?

Besos!

Elige Tu Propia Aventura dijo...

nice
gente de la verga y con camara
menos mal que no me agencio una

un beso pepe

Javier dijo...

Saaaaaauuuuurriiiiiiiaaaaaaaa!!!!
Me encarta leerte y disfrutarte de nuevo. Y mucho mas poder verte!!!
Yo ando en reconstrucción eterna!!
Un besote..................

Anónimo dijo...

qué piro.

...

claro que Javier anda en reCONSTRUCCION eterna, si tiene apellido de cementera!

sauria es una mutante! dijo...

Gen71, gracias por los halagos, qué bueno que le guste la comida casera, yo sé cocinar re re re bien ;oS

juan, te presto la mía cuando quieras! jaja! besotes

Javier Minetti, un ídolo!! qué bueno tenerlo por aca! a ver si retoma con El Fuego Sagrado que lo extrañamos!! un besote!

Amalio no sé si de cemento, pero javier es una "masa" sin dudas :o)

besos

Anónimo dijo...

elige tu propia aventura, sos la persona mas mala onda que conoci, echale un poco de alegria a tu vida.