miércoles, 9 de abril de 2008

columna estrella


este mes de abril, la columna de tecnología de la revista del cable fue MIA! siiiii, mía sólo mía!
para escribir sobre weblogs y recomendar a algunos amigos que ofrecieron generosamente rendirme pleitesía y veneración de-por-vida, como me merezco.

y como no pude con la ansiedad (qué boniiito, que no se diga, che!) antes de pasar por la redacción a buscar mis ejemplares reservados, me afané la revista de un vecino que se la olvidó casualmente en el palier junto a la factura correspondiente y/u otros impuestos. Mal ahí eeeh

básicamente, eso
ah, y que me pagaron groso por escribirla. juas!

saludos!

8 comentarios:

Calio dijo...

Congratulaciones! es muy lindo ver el trabajo publicado y bonito en las hojas.
No llega por aqui la revista o si? aviseme que la quiero leer.

besos!

gen71 dijo...

Claaaro! a la señorita no le alcanza que sea de a ratos, de a días, de a meses, etc. etc.

De-por-vida.

De haberlo sabido cerraba trato con un tal Belcebú (debe ser de ascendencia árabe el ñato) que además de la recomendación me cerraba el combo con una entrada para Patitofeo y un bono de descuento para el Burguer...

Mas allá de todo, te felicito por el laburito y en serio mil gracias por la mención!

Y para terminar; esa pulsera... nada, nada. ;)

Besotes!

gen71 dijo...

Y el comentario anterior estaba mas bueno y mas comprometido con la actualidá' social, en donde contaba un par de verdades de los delitos de palier y de ascensor; pero bueh, blogger se lo comió :P

Otra vez felicitaciones y pe-pe, pe-pe-pe-pe-pi :P

Besos!

Elige Tu Propia Aventura dijo...

los edificios de calle juan manuel de rosas no son seguros, dejemos las denuncias de lado, que se pudre todo!!!

"de-por-vida" es un poco mucho pepe

super gracias por la mencion

un beso

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones! para mí sería un sueño ver me publicado.

¡Quiero leerla! ¿no la escaneás? je.

sauria es una mutante! dijo...

Calíope y Amaliovilla, trataré de escanear la nota, solo que no tengo escaner... o sí, tengo, pero es mas complicado de lo que parece... Un besote!

gen71, cierre trato con quién sea, pero ya se lo dije antes, no se queje, que la sarna con gusto no pica. Besotes

juano, de por vida, juan, como yo te hago el aguante a vooos no sé por qué maravillosa obra de la cariñosidad entre seres humanos.

por último, aclaro que la pulsera NO me la afané, esa de verdad que me la encontré en el ascensor. Qué tanto mierda. Ella se me regaló solita...

besos!

noels dijo...

Congrats nena!!!

Sos grosa.

Besos!

Anónimo dijo...

mirá como se fue pa'rriba la sauria! lo parió! :-D

felicitaciones doña!!!! :-*