viernes, 4 de abril de 2008

gatunos mutantes

para disfrutar en este viernes soleado!



(título inspirado por un chabón que me llama así, como si yo fuera un gran gato bebé torpe atropellando edificios y comiendo gente cual prematuro godzilla gatuno)
(la canción me la regaló Juan que lo amo y dijo que iba a postear más dibujos pero me engañó)
(por cierto, en San Lorenzo y Entre Ríos hay un lugarcito sticketeado que cada vez se va llenando de más gatos. Ayer pasé y pegaron uno nuevo de un gato robot como arturito)
(nada mas)
(ah, sí, saludos a todos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miércole, nunca puedo ver los videos! conexión de la poron... conexión mala y tonta.

Che, decile a Juan que se ponga las pilas.

Un beso.

Elige Tu Propia Aventura dijo...

ya ya
estoy en eso, gracias por el empuje

Luis dijo...

Y que te parece este videíto de gatos... te van a parecer conocidos...

sauria es una mutante! dijo...

amaliovilla, arregleme ese tema, querido, no sabe de las cosas que se pierde!! y por cierto, ya amenacé en persona a juan asi que de a poco está sacando cosas a la luz! besos!

juan, siempre te digo "tu puedes, amigo, corre gorki, corre!"

luis, por diooooossss!!! un batallon de Totoniiissss!! usted quiere matarme de la felicidad? gracias :)

besos!