lunes, 11 de agosto de 2008

despotismo dibujado, vol.32

Toda la vida he sido una niña despótica. Ya llevo como 32 años de despotismo a diestra y siniestra. Revisando algunos viejos apuntes (antes del blog y esas cosas públicas) estuve releyendo mis cuadernos de terapia, sacando en cuenta cuán despótica he sido y sigo siendo. Supongo que de un tiempo a esta parte nada ha cambiado, ya que me considero, en estos momentos, una mujer de "caracter fuerte", cuando antes solamente una niña caprichosa. Ambas caracterizaciones esconden el mismo despotismo de siempre.

Mi despotismo consiste, básicamente, en ser una persona bastante más inteligente que el resto de las personas. Sí, sí, lo disimulo bastante bien (risas), pero las personas que me rodean pueden dar fe de esto. De que soy muy inteligente, y despótica, claro, pero pareciera que la gente no se da cuenta, o le gusta, yo qué sé. A la gente le encanta que una la lleve y la traiga de las narices, o será nada más que mi encantadora forma de ser, tan persuasiva, tan seductora. La gente que me conoce puede dar fe de que soy una mina que logra absolutamente todo lo que se propone. Por más que la estrategia sea la queja, el llanto o la rabieta y el empujón. Sé cómo y cuándo rodear a las personas, embarcarlas en empresas sin retorno, embaucarlas en fracasos incontables, sólo para ser el deleite de mis horas de aburrimiento, de mi vida de aburrimiento en este mundo que me desmerece. Sí, claro, porque mi problema principal, es que sigo siendo una piedra en bruto, esperando ser pulida, biselada, brillante, perfeccionada. Sigo sin encontrar en dónde posicionar toda la energía que tengo, las cualidades y cantidades que abundan en esta cabecita loca. Y mientras tanto, voy convocando gente a actividades diversas, a que me hagan el aguante, a saltar al vacío o salir en la fría madrugada por una docena de facturas óvulos vaginales. Porque, gracias a dios (¿?) siempre siempre siempre he tenido el don de lograr que la gente termine haciendo lo que yo quiera, a la larga o a la corta, con distintas estrategias, con diferentes actitudes, pero finalmente, todos me han entregado sus voluntades.

Y así, como todo ídolo (pueden compararme con Charly García, si quieren) he sido cruel y fantástica, lúcida y tirana, líder y déspota, y así he ido cosechando, quién sabe por qué, una troupe de fans que, a pesar de todo, me idolatran y me hacen el aguante a muerte.

A todos ellos/as, gracias por venerarme y no inmortalizarme (todavía) cual john lennon! Sé que más de uno ahora se estará avivando! Les dejo esta sincera confesión a pocas horas de traspasar un nuevo añito de vida: soy una jodida reina, y pretendo ostentosos regalos. Gracias totales.


Para deleite de coleccionistas: otros cumples míos: 2007, 2006 (gran fiesta gran!), 2005, 2004... (lo permanente es el cambio, por suerte!!)


japi verdei tuyú! "qué mirada sugerente sauria cumpleañera, eh...": te soplo la vela, papito? qué? no trajiste globitos? ah, cómo me cagás eh! (la frase es del año pasado pero vale para este tambien! jeje)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que te hace la malaaaaa vo!!!!! XD!!
un beso innnmenso niñita Sauria, feliz cumple!!!
festejaremos aqui o alla o aqui o alla why not? que la fiesta no falte!!
besos!

sauria es una mutante! dijo...

viste inne!!
yo digo que soy mala pero la gente insiste en que soy re re re buena!! vamooo' los faaans!! jaja!
besotes nena! y en algun lado nos clavamos una cerveza en MI honor, como corresponde, jaja!

besotes

Elige Tu Propia Aventura dijo...

feliz cumple pep
un saludo

Horacio dijo...

feliz cumple

con el cuadro ese de abajo se me ocurrió que se podría hacer como con los simpson, que cada uno sea un dinosaurio

bueno, ok, no dije nada

Javier dijo...

Hoy es tu cumple??? Avisá cheee!!!
Me hagarrás vestido asi y sin regalo!! Lo parió!!
Feliz cumple!!!

Javier dijo...

Perdón, no se como carajo hice para escribir agarrás con "h".
Bebe haber sido la emoción.
Peor es el Indec.
Chau y feliiiiiiizzzz cumple!

sauria es una mutante! dijo...

ETPA, gracias Juano!! un beso grande nene!

Horacio, gracias, corazón, y por favor compartí eso que estás fumando! jaja! El dibujo es de un tal Charlie Parker, los firuletes lisérgicos son míos!

Neo "Bebe haber sido" la bebida!! buenisimo, para el Indec seguro que yo cumplo 0.25, qué idola!! jaja

besos a todos! ;)

gen71 dijo...

Ah, por dios! mirá la torta que dejó el caballo en el piso!
Como que "que caballo"? ;)

Nos vemos a la noche por lo de soplar la velita y esas actividades cumpleañeriles.
Llevo globos.

Ah, y que los cumplas muy feliz! mas bien!

Besotes! :D

Ajenjo dijo...

Hey! felíz cupleaños señorita! Es usted una reina, no me cabe duda, con ese poder de persuasión que ejerce sobre sus súbditos.

beso
A

Anónimo dijo...

feliz cumple!
quién pudiera estar cerca y acomodarte las vértebras de un abrazo!
besos miles y miles de globitos.
felicidades!!!

Anónimo dijo...

me gusta, compro. es breve ye sta bueno.

Anónimo dijo...

me gusta, compro. es breve ye sta bueno.