lunes, 25 de agosto de 2008

crop



sweet home buenos aires

(así me siento por estos dias)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora entiendo el significado de la vida. la existencia va de la mano de la calidad de dialogo, por eso mi nena me hace feliz cuando se enoja intentando pronunciar "guitarra acustica" sin trabarse.
involuntariamente de tu parte, gracias.
y gracias especiales por rescomendar el blog en el costado, estaria bueno que pases algun dia

sauria es una mutante! dijo...

ufa, espejo, usted me hace perder una apuesta!! el sentido del diálogo está en la imagen de arriba, del resto no hay mucho más que hablar...
Y paso, nene, paso siempre por los recomendados, por algo están no? ;)

besos!

Ajenjo dijo...

32 si, pero ¿al horno con papas? nahhh.

beso
A

Esteban Q dijo...

¡Qué bueno encontrarse y no tener nada para decirse! ;)

sauria es una mutante! dijo...

Ajenjo, este post solo puede ser entendido en magnitud por: mi terapeuta, y el destinatario (un porteño al que le gusta mucho cocinar). De todas maneras, amigo, mil gracias por no considerarme "al horno con papas" en cuanto a un estado de lamentable entrega a mis 32 años. Gracias, snif...

esteban q, y si, al menos así no necesitamos la intermediación de abogados, eh! lindo blog!

besos!

Unknown dijo...

qué vida más patética tenemos todos diossss jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ajá?
y?
qué tal?
yo bien.
bah, maso.

sauria es una mutante! dijo...

no importa gente, el diálogo va a esclarecerse, van a ver, pero es un proceso, un proceso lleno de ansiedades, pero ya tomará forma.
siguen los capitulos, jaja!!

besotes :D