domingo, 1 de junio de 2008

serás stripers

les presento a mis chicas callejeras, que salieron del museo y se posaron en las calles y barrios, remixadas, adaptadas, pinceladas, modernizadas, pero con la misma belleza que las hizo famosas en el mundo, esa misma belleza que escandaliza en los escaparates de la moda y en baile de caño:


Venus de Urbino, de Tiziano, verde sirena encolada.



La Maja Desnuda que cobra quince y la cama.



La Venus de Boticelli, que anuncia... que anuncia...

¡¡ e l 2 º R O U N D !!
Así es, impúdicos sticketeros urbanos, preparen sus engrudos y apunten al
Viaducto Avellaneda
este domingo 8 de junio toda la tarde!!



Larga vida a la Federeación Argentina de Stickboxing!
y a la gente que sale a calle!!

6 comentarios:

Ajenjo dijo...

Juro que desconocía esta forma de arte y estoy fascinado. Es bellisimo como obra, y también como concepto de desacralización radical del arte de museo. Mucho mas que la reproducción de obras en un mural callejero o la parodia. Bajar a la Venus de su pedestal y ponerla sin anestesia en el 2008 me resulta bellísimo.
No tengo mucha mano para las artes gráficas, pero se me ocurre algo que quisiera proponerte. Va por mail.

Beso
A

gen71 dijo...

A pegar mia morrr
vamo sapegar mia morr

:)

Besos, Pibita.
Te quiero.

sauria es una mutante! dijo...

escriba nomás, se escuchan propuestas, apuestas, ofertas!!
quelindasauria@yahoo.com.ar

besos! :D

(Y sí, las stripers son todo eso y muuucho más!)

sauria es una mutante! dijo...

Gense, no me incentive a la violencia doméstica, jeje!!

besotes pa usted, corazon de lechuga!

damitadinamita dijo...

Aguanten las strippers!!!!!!!!!!!!!!

maravilloso e inseparable de su relato "cobra 15 y la cama"
dioses, me quiero seguir riendo asi toda la vida

sauria es una mutante! dijo...

Damita, "aunque la maja desnuda cobre quince y la cama, aunque la maja vestida no se deje besar" es una letra de Sabina, vió. :D

me alegro que le gusten mis chicas y gracias a su sobrino ya tienen definición: las stripers!! ja!!

besos!