viernes, 6 de junio de 2008

bicho de ciudad



¿Qué voy a hacer
con tanto cielo para mí?
Voy a volar
yo soy un bicho de ciudad.

¿Qué voy a hacer,
cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar
con ese beso al regresar.

Cierro los ojos,
no imagino algo mejor
respiro hondo
y tomo el vino...

Y no te asustes
si me río como un loco
es necesario
que a veces sea así.
Será la vida
que siempre nos pega un poco
nos encandila
con lo que está por venir.

Bajo un árbol
me refugio del calor
... en el silencio
escucho el río.

Es perfecto el aire
la cumbia bajo el sol
de lo que quede de mí,
te llevo un poco

Y no te asustes...





(ssshhhh re panchamente, buen fin de semana pa' la juventud!!!! salgan a la calle que está buenísimo!!)
(mis pegas y yo estaremos bajo el viaducto, aguante la pandilla, aguante el stickboxing!)

10 comentarios:

gen71 dijo...

Volar es un buen plan.
Para los bichos de cuidad.

Soñar indispensable.
Con ese beso, ese barco al regresar.

Y no me asusto…
No te tenemos miedo, Pep ;)

Te quiero, nena.

Besos.

Unknown dijo...

el mundo es de los valientes, dicen.

meli.

sauria es una mutante! dijo...

Gen71, sos ñoño!! sabelo ;) chuick! besos de surubí en escabeche!

Melas, dicen, dicen... dicen tantas cosas! El mundo es un pañuelo y yo vivo resfriada! :D

besotes

gen71 dijo...

Y vos sos arisca! dejate un poco caracho ;)

Míralo, eh!
Míralo, eh!

Besos de mejillones a la provenzal :P

Anónimo dijo...

oh! qué temor!

no veo las horas de chocar chops.

ele de lauk dijo...

Me encanta ese tema ! Hoy lo canté toda la mañana mientras caminaba . Era perfecto el aire...
Hola !:-)

Javier dijo...

Tema espectacular!!! Lo uso todos los días para abrir el programa.
Besote!!!!

sauria es una mutante! dijo...

Amaliovilla, mire que yo soy re friolenta, no se puede cambiar el chop por un vodka, tequila, licor de mandarina? jeje

ele de lauk, hola!! bienvenida!! :D

javier minetti, sintonicemos amigo! algún día tendré que escuchar su programa, así tenga que llevarme la spika a bermudez :D

besos!

Anónimo dijo...

siempre tenes así de limpio el piso de tu depto. que maravilla!!!

sauria es una mutante! dijo...

anónimo, juas qué buen efecto no me había dado cuenta! pero no todo lo que reluce es oro! a veces es el forro plástico de las sillas :D

saludos