miércoles, 17 de septiembre de 2008

cindy pasajera

Pasajera en trance
Ella está por embarcar, quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar, ella se va.
Ella viaja sin pagar, el viejo truco de andar por la sombra.
Ella baila sobre el mar, ella se va.
Pasajera en trance, pasajera en tránsito perpetuo
Pasajera en trance transitando los lugares ciertos.
Un amor real es como dormir y estar despierto, un amor real es como vivir en aeropuerto...


Para mi hermosa poulette Cindý que yo la adoro y la voy a extrañar mucho. Muchísimo. De nuevo. Una vez más que se va. Maldita gringa! Te quiero mucho, amiga!!

Y para todos/as mis amigos/as en tránsito perpetuo, para que encuentren su lugar en el mundo y sean muy felices, acá les guardo un lugar en mi corazoncito para que siempre se sientan como en casa.

(mmbuuaaaa!!! voy a llorar, que boluda!)
(las despedidas son una... mierda!)
:D





También un cariño especial para Diego, Melina y Flavia, que por trabajo, amor y ambas cosas se fueron a volar por ahí ¡¡Las/os quiero, amigos/as!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Boluda-Amiga,
Casi me lloro de la emocion!!!!!!!!Y te voy a decir una cosa que ya sepas: te quiero de todo mi corazon...sos de esas personas que representan una base de amor en mi vida y mi corazon bipolar, te llevo adentro para siempre...
y sabes que ya te espera un clic-clac en algun lugar del pais que me vi nacer...
Miles de besos

gen71 dijo...

Una masa la gringa!
Se te va a extrañar Cindí

Mucha suerte y saludos a la cigüeña!



Besos

Ernesto

Anónimo dijo...

una entrada muy personal, pero me la juego y me le extiendo a mi amigo zalo en compostela cocinando para paladares europeos.
un abarzo sauria

Jules dijo...

qué bueno que te haya gustado el post pep! qué linda canción y todo lo que escribiste.
un beso, espero verte pronto :)

sauria es una mutante! dijo...

boluda! aguante el clic clac nena!! no te olvides que los sudacas no podemos pagar hoteles en Paris! :D jajaja!
un besote amiga, et bon vogaye!

gen71, snif snif... mbuuaaaa!!!

espejo, sea tambien extensivo al Zalo! (y por cierto, acaso alguien escribe por fuera de su experiencia personal?? a veces se nota mas, a veces menos, pero ahí estamos siempre) Un besote, me gusta su blog, le dije!

julie, si nena, me gustó mucho tu post circular, tiene movimiento, y cierra perfecto. Besos!!

Anónimo dijo...

qué linda manera de decirle hasta luego.

argentinaenriodejaneiro dijo...

Gracias amiga! Desparramados/as por el mundo pero unidos/as por el dulce de leche! Besos y cariños

Unknown dijo...

Gracias pepi, no sabés lo bien que hace a veces escuchar palabras como esas!, y hoy precisamente es uno de esos días en los que lo necesitaba (los mercados financieros van a acabar conmigo). Muchas gracias, de verdad!

Argentina por siempre
Melina