jueves, 19 de agosto de 2010

compra online

Bueno, entonces si vas a Devoto te pido un favor, ya que vas por ahi.....
Quiero que me compres un saquito sin mangas, de lana de color azul rabioso que vi en la vidriera de Beiró casi Sanabria, en la misma vereda que la panaderia Richard. Viste que hay varias casas de ropa por ahí?! bueno, tiene que ser una de esas, estaba en vidriera, lo vas a reconocer, saquito azul el{ectrico de lana sin mangas, y salia $60, el martes estaba en la vidriera, seguro que hoy sigue estando....

bueno, si no está, no importa, no me compres nada...
yo te doy la plata cuando vuelvas a casa
besos

3 comentarios:

gen71 dijo...

Esto me recuerda a un video que vi en Youtube, de un pibe al que le pedían:
"bajame la música!"
"dame gaseosa!"

...

:P

sauria es una mutante! dijo...

quizas te referis a este video?!?

E1000luz dijo...

Aunque me encantan la gama de los azules, hay uns exepción...

el azul electrico....

Besos

pd:saquito sin mangas ? = chaleco?