domingo, 4 de enero de 2009

las rubias también lloran

(a mi personal trainer
que tiene un lomo que raja la tierra)



(hoy soy la doctora amor)

considero una sola forma posible de la inteligencia:
la que nos permite ser felices, así sin más.
Según esta radiografía de torax,
de nada sirven los títulos nobiliarios
y moviliarios urbanos,
las intervenciones del arte y sublimaciones escatológicas,
los magníficos sueldos y las suelas sin remachar,
las firmes caderas empotradas en la silla
ni los viajes a europa por el tunel transocéanico...

SI NO tenemos la capacidad intelegible y adquirida de ser felices.

Felicear como un entrenamiento diario de ponerse los ovarios sobres las íes y salir a dar cuatro vueltas a la manzana podrida.
Felicear como un plan establecido, estudiado, pautado, como una metodología de manual paso a paso, inglés, portugués, español y japonés, encaje esta pieza aquí.
Ser felices aunque para ello nuestra neurosis deba etiquetar mil frascos de especias que nos recuerden el sabor intrínseco de cada alimento.
O repetir el mismo disco eterno para que por fin se produzca
el audilumbramiento de un nuevo sonido que siempre estuvo y que nunca supimos destramar en la homogeneidad.

Pero hay que animarse, nada más...
Tomarse el trabajo, como quien dice...




Escuchá esta:
Dice la leyenda que una tipa fue re feliz
el día que descubrió un monstruo en el ropero,
le abrió la puerta y le pidió que deje su ropa en paz,
lo invitó una cerveza,
y en los neones parpadeantes de un trasnochado bar comenzó a delinear el contorno de sus garras, el fulgor de sus ojos, la voracidad de sus dientes para saber la ineludible verdad:
que al igual que ella, estaba borracho y mañana tendría resaca.....

Porque la realidad siempre supera a la ficción
y ser feliz en la realidad es mucho más intenso que regodearse en la ficción, sabelo.

(pero hay que animarse, nada más... tomarse el trabajo, como quien dice...)



(Dicen dicen dicen dicen
que los tontos son más felices porque no ven, no escuchan, no hablan.
NADA más errado que eso, que triste que triste.
La felicidad de góndola es para los muy tacaños,
los muy cobardes, los muy tontos,
los que no saben fabricársela solitos,
pobrecitos, denserio, ay ay ay)


---


the return of the sauria
feliz 2009!
y el que quiere celeste que le cueste!



17 comentarios:

Lobizón dijo...

Esta tán tan bueno este posteo, Pepota! me encantó!!
Te juro que lo entiendo con todo mi ser... ojalá todos pudieran entender lo que está escrito ahi.

Fantastico y Felicitaciones por Millones!!

FELIZ AÑO!! :D

Bortol dijo...

Así que personal trainer... mire ud...

Anónimo dijo...

Muy buen postpara comenzar a darle caracteres a este 09 !

Muy real lo dicho en esos caracteres
vamos a por mas

Anónimo dijo...

me anulaste mavi... yo no quiero celeste, quiero nanci.
y te doy la derecha... hay que fabricarsela la felicidad

sauria es una mutante! dijo...

eeeesa!! como están todos atentos para cuando yo posteo después de mil años eh eh!! confieseeeen!! :D

sauria es una mutante! dijo...

Lobo, me alegro Lobo! feliz 2009. Elija y dele pa' adelante!

Bortol, y no sabe qué calidá!! siempre es mejor cuando el ejercicio se hace de a dos, no le parece?!

Vlad, gracias amigo, feliz 2009!! ya nos cruzaremos por las calles populosas de su city llena de ruidos y trenes, ay!

espejo, si fuera por mí le regalo como 10 nanci, pero me parece que la que usted quiere ya se la tiene bien ganada, eh! ;)

besosss

Estar latiendo dijo...

¡Qué lindo que volviste! ¡Qué lindo post! (cripticamente poético).
¡Felices días para el 2009! (Se lo decreto yo que soy búfalo y este es el año en el horóscopo chino.)

Abrazo:

Ju

pd: ojo al salir...

Anónimo dijo...

Bbbbbbuenísimo!

Horacio dijo...

poner un disco eternoooo

como dice la canción


feliz año!!

Elige Tu Propia Aventura dijo...

no creo en la felicidad.
ni en la inteligencia.
y menos en el 2009.
un beso pep

Javier dijo...

El amor te ha curado. Buenaventura en la buena aventura.
Feliz año.

Anónimo dijo...

un gustazo verla y saberla prox vecina!
besosyvivael2009!!!

Damian dijo...

Hay gente que se empeña en no ser feliz. Y por una u otra razón a veces siento que estoy demasiado cerca de esa gente.

La Loren dijo...

te leo antes de irme, siento que escribis detras de una cortina de humo. Esta bueno pero no deja ver quien esta atras. Nos vemos...

m. dijo...

qué lindo te quedó el boliche.

Unknown dijo...

re lindo post pepi, mira, jaja, recien ahora lo leo... bueno mejor tarde que nunca, que lindo! nunca vivi en Bs As, me encantaria! estoy entusiasmada con la noticia como si yo tamb me fuera a vivir alla! jajaja

Y si.... la felicidad si que existe, lastima que dura poooco!, que a vos te dure muucho... (estirala) jajajaj

Meli

Anónimo dijo...

seamos felices.
pero vivamos en paz.
no siempre se puede ser feliz.
pero siempre se puede luchar para estar tranquilo con uno mismo, para hacer algo que nos haga sentir plenos.
buscar, buscar, buscar.
mientras... la vida.