
No han sido en vano las causas de la enamoración* de nuestra heroína Sauria. De pronto, la mutación va haciendo lo suyo: la verdosidad escamosa de sus partecitas están teniendo tendencia a migrar para el sur, el sur pasando San Nicolás, Zárate, Campana, Pacheco, la General Paz.....
¡¡Oh qué horror, nuestra heroína está mutando hacia la porteñización protozoica!! Un obelisco por acá, una avenidita por allá, un tumulto de gente desorbitada a la salida de un subte, una opinioncita política sobre la triste gestión macrista, y así, de a poco, sucede la evolución genética y la adaptación al medio porteñizado.
Esto se evidencia en las siguiente etapas geológicas:
- búsqueda departamentil capitalina, con pieza pa' la visitas rosarinas y balcón pa' la Totoni fiel mascota.
- contratos, firma, garantias, demases análisis genéticos solicitados por las inmobiliarias
- empaquetaje de bártulos y mobiliario en departamentil rosarino, pintura y reacondicionamiento habitacional. Cese de contrato. Mudanza.
- contratación de remolque, buquebús, transporte telemagnético para 300 km de camino autopisteado.
- en el trabajo rosarino: insistencia, coimas y artimañas para posibilidad de traslado a suelo portezoide. Caso afirmativo o negativo:
- nuevo comienzo de nuevo laburo seguramente cruzando miles de tempestuosas avenidas, autos, jets, aviones, barcos de la citadina localidá.
Pero sin dudas "el amor es más fuerte", con una marcada tendencia energética polar, que se evidencia en bastantes ganas de convivenciar con organismo de otra especie, haciendo conunidá simbiótica, aunque juntos pero not revueltos. Or not revolteiyons.
Conclusión: en eso está nuestra heroica Sauria en estos momentos. Debatiéndose entre la vida y la mordida, con el acrecentamiento morfológico que implica la mutación y el retorno de las vacaciones.
Atenti. Sauria invade Buenos Aires. Tendrán noticias.
Saludos.
*: Sí, sí, esta cozzza es la culpable.